GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

que buenazo que es hugo por dios NO LE REPROCHA NADA
Claro, porque también es inteligente, porque se da cuenta de lo que pasa, que ella sabe de sobra lo que está haciendo y por qué Hugo está así y no le va a seguir el juego para ella quedar como que se interesa de verdad por él, ya no se fía de ella y pensará allá ella con su comportamiento, es preferible que esté lejos ahora que sabe el cariño que le tiene que tenerla cerca. No se debe jugar con los sentimientos de la gente, no creo que se arriesgue por segunda vez a entregar su corazón a Adara.
 
Jajaja en el Diario a salido parte del teatro que tenian que hacer Hugo y Adara.

Me ha hecho gracia que hugo mientras recitaba ha echo "chhsss" , y no sé si lo ha hecho por hacer una gracieta o porque los demas estaban hablando y les desconcentraba.

Si es lo segundo ha tenido mucha clase para mandarles callar
Que grande :ROFLMAO:
 
¿Alguien está viendo el directo? Están Noemí, Estela, Alba, Hugo y GM hablando de la historia de Winnie the Pooh y en la misma mesa están Adara y Joao. Adara no para de reírse porque Joao se come las chuches de manera "sexy" mirando a GM y Adara le a diciendo que lo haga más y más.
 
Con lo inteligente que considero a Adara que rabia me dà que todo el mundo menos ella vea lo que està cocinando GM solo por seguir o ganar el concurso..
Y no solo està estropeando el concurso de adara, està acabando con la relacion con el padre de su bebe.. y para mi eso son palabras mayores..
Yo creo que aunque adara no se la lie esta relacion con hugo no tiene mucho futuro..
 
Última edición:

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back