GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Joao se esta ganando el.odio de l@s Huguistas y puede que algun Adarista a pasos agingantados...

Cuidado Joao con los huguistas no se.juegaaa.
¿Porqué crees que Joao esté haciendo algo malo? Si no hablan los amigos, es que ahí dentro se mueren, sin salir y sin nada.
 
¿Porqué crees que Joao esté haciendo algo malo? Si no hablan los amigos, es que ahí dentro se mueren, sin salir y sin nada.

Hombre, meter mierda a Adara sobre Hugo, en plan que si te juntas con el es malo y esas cosas... Que si no eres la misma cuando estas con el.

Vamos, engordando la situacion de que Hugo sea un marginado...

Por eso digo que eso los Hugistas no lo van a consentir.
 
Ver el archivo adjunto 1210768

vampirilla @stewbiesrobsten ... que hacemos con Huggito ahi tan solo, aún no he leido nada de anoche, porque la gala, la veo sentada en el sofá y en la tv, y ya no quise comentar después, porque vi una gala amañada, pero supongo que comentarias, lo prometiste si hubo salia repescado
estoy bastante cabreada con toda la situacion la verdad...entre la adara en la edad del pavo con el Paj*s y hugo se ha quedado sin Pol que lo acompañaba y ahora esta mas solo que la una

PUES ME TOCA LOS HUEVOS la verdad que si lo llego a saber que esto pasaria HUBIERA VOTADO A CEJAS EN LA REPESCA y hugo estaria en su casa y feliz no en la casa amargado sin amiga y todos llamandole psicopata PUES MIRA NO
 
El bigotillo panttenoni me daun asco insuperable ,tanro que camgio de canal y ella me está

Hay que ser mala persona.El comentario de Mila debería estar penado .Una vergüenza.



Qué triste la soledad de Hugo,ojalá tenga fuerzas y humor y pueda con todos.

Si alguien tuviese el video de la entrada en el salón tras vencer al cejas ,lo podría poner?
lo hicieron en el salon delante de todos xd
 
MENUDA OSTIA con la mano abierta tiene adara por dios, En cuanto sepa que adara ha dejado a su pareja la dejara tal cual hizo en gran hermano italia


CHANEL / WALLMART

IqJ9zdReLn09EiKmC5JV54.jpg

gianmarco-gh-vip_523002fe_800x490.jpg
hosti tú, qué feusco GM no?
Al final solo tiene sonrisa.
 
estoy bastante cabreada con toda la situacion la verdad...entre la adara en la edad del pavo con el Paj*s y hugo se ha quedado sin Pol que lo acompañaba y ahora esta mas solo que la una

PUES ME TOCA LOS HUEVOS la verdad que si lo llego a saber que esto pasaria HUBIERA VOTADO A CEJAS EN LA REPESCA y hugo estaria en su casa y feliz no en la casa amargado sin amiga y todos llamandole psicopata PUES MIRA NO
Los huevos de @stewbiesrobsten por si alguien va a decir que ella no tiene huevos :chicken:

huevos.jpg
 
Back