GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Joao está metiendo mierda a adara contra hugo es falsísimo.

Ya eso no me mola nada de él.
Igual que hace unos días le dijo GM, no se consigue en un día pero ya haremos que se de cuenta que Hugo la perjudica.
Eso de ya la haremos ver suena a manipulación.
¿Y si Joao también tiene una estrategia y ve que Hugo se la puede changar? Sino no entiendo porque le odia tanto. Ayer después de la gala lo puse a parir un buen rato con GM y esta mañana he puesto el 24h y seguía diciendo de todo.
 
En el directo está Joao comiéndole el coco a Adara de que no sea amiga de Hugo, que le perjudica. Y todo porque él ha tenido una discusión con Mila por las tareas y ella le ha apoyado. Maestro Joao tiene una parte muy oscura, gracioso pero con un fondo turbio
 
Madre mia madre mia!! Que manera mas tonta de cagarla Adara. Yo tengo que decir que ya me parecio falta de respesto ese buen rollo con su ex pol. Nos lo quisieron vender como un ejemplo para las relaciones con nuestros ex. Pero la realidad era que pol la puso como los trapos con el embarazo, lo cual es una falta de respeto tambien para su pareja, hugo. Entnces como debe sentarle que ella diga que necesita una conversacion con pol, que pol este fregando y ella le abrace por detras, que le diga cachas, que no quiera que se vaya de la casa... no se en el mundo happy flower pero la realidad es que mi pareja hace eso con un ex suyo que nos ha hecho daño y yo minimo me quedo a cuadros. Porque una cosa es ser cordial y otra super amiguis. A mi ya con eso me empezo a extrañar mucho su reaccion y la verdad creo que demasiado bien se lo tomo hugo. Ahora bien con el italiano se ha coronado. Esta muy bien pensar en el hoy, en disfrutar en dejarse llevar pero la realidad como siempre, es bien distinta. Cuando el italiano salga se ira de bolos, de viaje italia-españa, y ella como madre de un bebe de meses llevara otra forma de vida. Lo cual el italiano en cuanto tenga otra en el objetivo chao pescao (como dice ella). Hay que pensar un poquito en la vida hija mia!! Que esta se cree q va a acabar en el festival de venecia como fabio y violeta. Aterriza adara que tu vida es bien distinta.
GM ya tiene pensado ir a MYHYV...
 
En las normas de la prueba se pueden apoyar con la calabaza? Lo digo porque la brillibrilli se pasa todo el tiempo apoyándose en todo, con disimulo pero apoyándose
 
Que tienes razón en lo que escribes,pero fueron los dos lo que se perdieron el respeto con sus declaraciones cuando rompieron y los dos se dedicaron a ver quien mas humillaba mas al otro,Adara en sus declaraciones también le saco su peor parte hacia Pol,Adara previo pago en exclusivas de revistas también fue muy cruel,le hundió diciendo las vejaciones que pensaba de el sobre su orientación sexual.
Eso no lo sabia.. gracias pri
De todas formas, empezó el con ese video, no?
 
Última edición:
Creo que es la primera vez que cambio de favorito en un reality. Mi favorita desde el principio era Adara y ya no.
Entiendo que ahí puedan equivocarse sentimientos y sentir atracción por alguien, pero una buena persona, por mas que se sienta atraída por otra, nunca hará algo que pueda hacer sentir mal a tu pareja que está fuera esperando. Ahí no veo excusas, o te jodes y te reprimes o te largas para evitar males mayores. Si continuas igual es porque, o bien te importa un carajo hacer sufrir , o bien porque te interesa mas la pasta que el daño que puedas infligir.
Por mucho que la casa te confunda lo que no hace es hacerte olvidar que tienes una pareja fuera.
Si a eso le sumas que , de vez en cuando, utilizas la burda excusa de que tienes miedo de que se malinterpretan fuera las cosas, consigues que te vean como una estúpida cobarde.
Conclusión para no extenderme, mi favorito ahora es Hugo que, aunque me parece un ser raro y equivocado, me sorprende, entretiene y puede dinamitar esta mierda de reality.
Este tipo de gente entonces no puede irse sola de viaje 15 dias con un amig@, porque si por el camino conocen a alguien y pasan mas de 3 dias juntos, a la mierda con su pareja. Estas cosas pasan a los 13 años que te gusta aquel, el otro y el de alli, pero con 30 años no. Hay que tener algo mas de leltad y ser algo mas madura y no dejarse llevar por todo, y menos cuando hay un bebe de por medio. Esta gente le dan 4 abrazos y ya se enamoran y todo porque necesitan (el cariño de fuera?) Yo puedo estar dos meses sin ver a mi pareja y no por ello ya necesito el cariño ( tipo abrazos pasionales) de otros.
Cada loco a lo suyo... una pena Adara(n)
 
Comparto lo que dice esta chica italiana, algunos hacen pasar a Adara por tonta diciendo que Gianmarco provoca todo, que hay que echarle, que la maneja como quiere. Dice que Adara decide sobre su vida y llama hipócritas a las personas que afirman que Adara no tiene nada que ver en lo que pasa, que la manipulan, la engañan. Bueno, eso es lo que Adara quiere que piensen, que "está confundida", "que tiene miedo a que le cambie la vida", las circunstancias"la arrastran". Tampoco por lo visto tiene voluntad para impedir que el italiano hable mal de Hugo en su presencia constantemente, está "abducida" dicen. Hipócritas los que lo dicen o hipócrita Adara? Adara no da pie a nada? La engañan o sé estå quedando ella con la audiencia? Me quedo con lo que Adara le dijo a Estela "Una cosa es que haga que no me doy cuenta y otra que no me la dé. Una cosa es que me haga la tonta y otra que lo sea".
Y a Gianmarco se le ve de lejos, más ella que estuvo observando muchas cosas con Hugo durante la primera estancia de este en la casa. Gianmarco siempre además se ha sumado a los otros contra Hugo, Adara lo ha olvidado? Está es su lealtad al amigo? Dónde está ese corazón del que hablan? Cómo casa todo esto? Desde la falsedad.

 
Primas a mi de verdad la tipica frase de “aqui dentro es todo distinto” “se necesita mucho cariño”no la comprendo. Acaso en tu dia a dia estas 24/7 con la pareja dandole besos?? Acaso en nuestra vida real no estamos tambien sin nuestras familias?? Porque trabajamos fuera por ejemplo?? Acaso no hay gente soltera que no necesita cariño de nadie???
que no me cuentes rollos que no quieren a sus parejas como hay que quererlas y punto.
Perdona, no habia leido tu comentario antes de poner el ultimo que puse. Y pienso eso exactamente. Excusarse con que si hacen X cosas es pq les falta el cariño de fuera, de los suyos. Yo no me paso el dia abrazada a mi madre, ni a mi padre ni a nadie. Tb puedo estar meses sin verlos y aunque los extrañe por momentos no me hace hacer cualquier cosa. Y tb puedo estar sin ver a mi pareja que tampoco hago eso. Es lo que tu dices, estos no saben lo que es querer y ya.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back