GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pufff,no es mejor hacerse una gala con lo importante,expulsiones,repesca,que Hugo tenga lo que se merece que es hablar con su mujer.
Dije que iba a hacerme sesión de pelis de terror porque son las 12 y aqui seguimos y no han pasado nibla mitad por los circiitos.
Y lo importante pasando.
 
Desconozco como es la relacion de Adara con Hugo, solo se que la cuida y la quiere porque lo ha contado ella.. pero sinceramente ya especulando llevaban pocos meses cuando se quedo embarazada y se “vio obligada” a irse a otra ciudad lejos de su familia por el, quizas con la edad que tiene y las circunstancias de esa pareja ahora vive en un limbo

No justifico nada lo de GM de hecho dudo que le guste de verdad, la veo que es una chica insegura y que acepta y reclama cariño con los brazos abiertos solo que cuando es un tio que encima me atrae pues se ve algo mas y se confunde

ojala Hugo suba y pueda hablar con ella o al menos desde plato y le aclare lo que se ve fuera para que ella decida que quiere

Lo veo como tú.
 
Pues fíjate que yo creo que Kiko y Estela acabarán juntos, no sé si teniendo un rollete o algo más, pero juntos. Y mira que siempre dije que los cuatro habían orquestado un montaje.

Yo lo pienso también, ese matrimonio se romperá fuera que se puede amortizar más.

¿Y por qué está hugo tan cabreado?
Edito: Amo a la vieja del recorrido.
Porque ha salido una conversación con Joao un poco delicada de ayer y además él habrá visto los vídeos que pululan por Twitter que son los de hoy. Creo que ya lo ve evidente. Y edito para añadir que quiere subir a hablar con ella y no le dejan, eso también debe cabrear.
 
Adara + GM no me gusta pero hemos visto más toqueteo y tonteo de pareja entre Estela y Kiko... Que estuvieron en el jacuzzi los dos juntos....
 
Al me os adara llora al reconocer que puede llegar a joderse todo. A estela es que se la sudaba.

Eso, debtro de tooodo el conjutno es lo unico que ha "hecho bien", pero si luego no pone distancia es como no hacer nada.

Pero si, al menos es consciente de que pueda estar cagandola.

Los otros dos "enamoraos" todavia van de dignos (vease Kiko el martes en plato...)
 
Yo lo pienso también, ese matrimonio se romperá fuera que se puede amortizar más.


Porque ha salido una conversación con Joao un poco delicada de ayer y además él habrá visto los vídeos que pululan por Twitter que son los de hoy. Creo que ya lo ve evidente. Y edito para añadir que quiere subir a hablar con ella y no le dejan, eso también debe cabrear.
Qué conversación han puesto?
No puedo ver la tele... :/
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back