GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Luego se quejan ciertas mujeres de no encontrar al hombre ideal. "solo quieren s*x*". Pero si es que algunas son demasiados enamoradisas.. Os dicen unas cuantas frases bonita y caeis. Luego vienen las decepciones con los pañuelos en el sofa viendo novelas turcas :cry:
Lo peor es quien tiene a una persona de verdad, que te quiere y cuida. Pero lo tiras todo por la borda teniendo ademas un bebe de meses.

Desconozco como es la relacion de Adara con Hugo, solo se que la cuida y la quiere porque lo ha contado ella.. pero sinceramente ya especulando llevaban pocos meses cuando se quedo embarazada y se “vio obligada” a irse a otra ciudad lejos de su familia por el, quizas con la edad que tiene y las circunstancias de esa pareja ahora vive en un limbo

No justifico nada lo de GM de hecho dudo que le guste de verdad, la veo que es una chica insegura y que acepta y reclama cariño con los brazos abiertos solo que cuando es un tio que encima me atrae pues se ve algo mas y se confunde

ojala Hugo suba y pueda hablar con ella o al menos desde plato y le aclare lo que se ve fuera para que ella decida que quiere
 
Pero si a Kiko lo han expulsado dos veces, cómo ha llegado a la conclusión que eso vende. Otra cosa es que sepa que las carpetas en general venden en GH (yo las aborrezco, pero tienen su público y extenso, por desgracia). Pero en el de Estela Kiko no ha habido suerte
Pues fíjate que yo creo que Kiko y Estela acabarán juntos, no sé si teniendo un rollete o algo más, pero juntos. Y mira que siempre dije que los cuatro habían orquestado un montaje.
 
Pero si a Kiko lo han expulsado dos veces, cómo ha llegado a la conclusión que eso vende. Otra cosa es que sepa que las carpetas en general venden en GH (yo las aborrezco, pero tienen su público y extenso, por desgracia). Pero en el de Estela Kiko no ha habido suerte
No es que apoye la teoria pero puede creer ella que GM no tiene animaversion por tener cara de niño bueno a diferencia de chulo playa que se le ve venir...
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back