GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

94ec578ab7fc65d6912478b161df93e6.gif
 
Entonces Adara es una niñata absolutamente inmadura, se lo podría haber pensado antes de tener un bebé y más con una persona que vive en una isla, que no es lo mismo que si uno vive en Cuenca y otro en Badajoz.

Adara no es tan simple como creemos. Adara va a por el maletin y después de lo de Kiko y Estela se ha dado cuenta que eso es lo que le gusta el público. Así que ella, intuyendo que el público se empezaba a cansar un poco de ella, ha cogido a Rodolfo langostino por banda, y el otro ha aprovechado también la jugada. Ambos se están beneficiando. Poderoso caballero es don dinero y Adara quiere el maletin a toda costa.
Pero si a Kiko lo han expulsado dos veces, cómo ha llegado a la conclusión que eso vende. Otra cosa es que sepa que las carpetas en general venden en GH (yo las aborrezco, pero tienen su público y extenso, por desgracia). Pero en el de Estela Kiko no ha habido suerte
 
Oye, al final han puesto el vídeo donde Adara dice que le gusta GM? O solo se estaban haciendo los interesantes los de GH? Que me he ido a hacer la cena y me he saltado un cacho de programa
 
Back