GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Al marido de Adara creo que no lo he visto sonreír desde que empezó la edición, ahora entiendo que no lo haga, pero es que es la alegría de la huerta. Desde luego no es alguien con quien vayan a hacer muchas bromas con él en el programa como con otros familiares.
Y tendrían que dejarle hablar con la otra, porque me parece que con este pocas tonterías, que igual no vuelve al resto de galas.
 
Pues en parte tiene razon Noemí, hemos cogido la costumbre de EEUU

Pero hay sitios en los que se hace como dice ella, en mexico por ejemplo es un día de sumo respeto por los que no estan...

Lo.que son las diferencias entre culturas...
 
no esta pillada, si siente algo por el italiano hubiera sido desde el principio y mas natural, esta trama es ficción y si ella tiene que llegar hasta el final para conseguir sus objetivos llegara

adara no es humana es un robot, es una concursante extraordinaria aunque ella no juega para ganar el maletín y quiere otra cosa.
dios te oiga y se retracte - noemi dixit
 
A ver realmente. Acceden a qué es un concurso y si afecta en tus relaciones es lo que hay. Yo no soy partidaria de que tengan información si lo están haciendo mal. Pero el caso de adara es más delicado por el tema de que tiene un bebé que está con su chico y el es súper educado y lo ha pedido por favor.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back