GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Madre mía xd
pero que narices?
que se joda el concurso si se lo tiene que joder, está hablando de su vida REAL, por mucho que la vida de Adara ahora sea esa no deja de ser un concurso y de tener un proyecto de familia.
manda narices..
por que vale más la tranquilidad de Adara que la de Hugo?
grandes ganadoras (Laura GH14) se han enamorado dentro de esa casa y con 2 ovarios han pedido hablar con su pareja de fuera y dejar esa relación.

No es por el concurso es por ella.
Hola! mira he visto vídeos tuyos que no me han gustado. Creo que tu gusta otra persona, me escoges a mi o a él? Yo estoy enamorado y tengo un hijo contigo.

La veo dopada como Alba
 
Hugo se acabará yendo si se va a tragar todos los vídeos sin poder hablar con ella y me parece justo. Diego no pidió hablar con Estela que yo recuerde, a Sofía le hacían palmitas para que subiera a la casa.
No, es que de hecho Sofía sí subió a la casa. Pero justo ese día expulsaron a Kiko. Y llevan dos meses. Me parecería fatal que no dejasen a Hugo hablar con ella.

¿Por qué Adara y Joao lo hacen juntos?
Espero que sea para abreviar tiempo y suba Hugo.
 
Es que flipo con Adara. Joder su relacion, que ademas creo que no estaban mal, y con un hombre bueno y que es el padre de su hijo, por un chabalin de 22 años que posiblemente solo siente un calenton, me parece tan absurdo que me hace ver con muy malos ojos a Adara.
Un bebé de meses.
 
toy pillada toy pillada...te cogía por una oreja soplillo y te quitaba el pillamiento a gorrazos.

Yo que pensaba que era como Juana de Arco, ooh que pena Adara es demasiado humana.

no esta pillada, si siente algo por el italiano hubiera sido desde el principio y mas natural, esta trama es ficción y si ella tiene que llegar hasta el final para conseguir sus objetivos llegara

adara no es humana es un robot, es una concursante extraordinaria aunque ella no juega para ganar el maletín y quiere otra cosa.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back