GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Es que flipo con Adara. Joder su relacion, que ademas creo que no estaban mal, y con un hombre bueno y que es el padre de su hijo, por un chabalin de 22 años que posiblemente solo siente un calenton, me parece tan absurdo que me hace ver con muy malos ojos a Adara.
 
Lo siento por Hugo Sierra porque lo debe estar pasando fatal pero es muy egoísta querer hablar con ella para decirle o él o yo.
Su respuesta está condicionada al encierro de 51 días, 24 horas con algunas personas, 3 semanas durmiendo con ese ahí.
La va a destrozar.
Cuando tenía que darle mensajes de ánimos ha sido bastante seco y hoy se quiere mojar.

O sea Hugo es egoista y Adara que es?
Lo siento prima, no puedo con la falta de objetividad
 
toy pillada toy pillada...te cogía por una oreja soplillo y te quitaba el pillamiento a gorrazos.

Yo que pensaba que era como Juana de Arco, ooh que pena Adara es demasiado humana.
Tiene un calenton, son 25 años,. En medio de todo, en muchos aspectos yo la encuentro una chica muy insegura.... Está en una casa metida, le dicen cuatro cositas, la miran con deseo..... Claro que Rodolfo langostino mira con deseo hasta el palo de una escoba. Y una cosa lleva a la otra.
Pero en este caso, Adara tendría que pensar que lo que ha dejado fuera, está muy por encima de cuatro miraditas y tonterías varias.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back