GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Estoy enfadada y todo. Porque Hugo es un tío que vale. Se nota la diferencia de edad adara tiene aún ese punto lógico y normal loco de la juventud.
Fue madre pronto en cuanto al poco de relación que llevaban. Y esto que la está pasando en la casa la podría pasar fuera lo que pasa que en Mallorca no debe de tener muchas amigas y su negocio es propio con lo cual tiene menos posibilidades de conocer a otro, no es una justificación es un punto de vista que si no están sólidos los sentimientos o no se está en la misma etapa en la vida eso pasa.
 
El otro dia vi que barbara hablo mal de adara.. Queria dar mi opinión.

Creo que es simplemente resentimiento por como acabaron. Ella, en ese gh apoyo y defendio adara a muerte. De hecho, fue la unica que veia a pol como que estaba dentro del armario y que migue queria romper esa relación. . Al igual que adara se salvo seman tras semana.. Pero murio el padre y tuvo que abandonar. Por lo que cuenta, no recibio absolutamente apoyo de Adara si no mas bien de las personas que menos pensi que eran naranjita el novio y mas peña con la que siempre se llevaba a cuchillo.
 
Lo siento por Hugo Sierra porque lo debe estar pasando fatal pero es muy egoísta querer hablar con ella para decirle o él o yo.
Su respuesta está condicionada al encierro de 51 días, 24 horas con algunas personas, 3 semanas durmiendo con ese ahí.
La va a destrozar.
Cuando tenía que darle mensajes de ánimos ha sido bastante seco y hoy se quiere mojar.
Pues yo creo que lo hace como forma de presionar al programa.Que ellos vean lo morboso del tema y luego el puede decirle otra cosa...a saber
 
Esta esta disfrutando con lo de Hugo y Adara
237d840fab65b176593090a0e9f471e3.gif
 
El otro dia vi que barbara hablo mal de adara.. Queria dar mi opinión.

Creo que es simplemente resentimiento por como acabaron. Ella, en ese gh apoyo y defendio adara a muerte. De hecho, fue la unica que veia a pol como que estaba dentro del armario y que migue queria romper esa relación. . Al igual que adara se salvo seman tras semana.. Pero murio el padre y tuvo que abandonar. Por lo que cuenta, no recibio absolutamente apoyo de Adara si no mas bien de las personas que menos pensi que eran naranjita el novio y mas peña con la que siempre se llevaba a cuchillo.
Y donde lo leíste o viste prima.
 
He cometido el error de buscarlo en google.

Que bicho mas feooooo
Y lo dicho,es que se mueven con una rapidez,hasta vuelan
El mito es que se metían por la oreja y se te metían en el cerebro...
Yo me reía pero es que de verdad que enrredados en el pelo o por el cuello cuando me daba cuenta.
Paaavvvoooorrrr
Ya no los mato,leí que cumplen una función importante en el ciclo biologici del planeta
 
Back