GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Calificaciones
55.128
Pues fijate q yo en el vídeo de la supuesta paja creo que GM es el que se está tocando o soñando y ella al escuchar la respiración abre el ojo.
Yo cuando vi tanto revuelo en twitter con la supuesta paja me pensaba que iba a ser algo súper obvio y cuando vi el video... yo que sé, lo mismo es que lo mismo no es, me quedé flipando, la gente hablando de la paja como si hubieran visto debajo del edredón, yo esperaba movimientos mas descarados y tal, pero después del video pienso que no ha habido paja.

Calificaciones
112.204
y claro tu si que debes conocer las historia al dedillo por como te permite enjuiciarla continuamente.
hablo de lo que veo y no me parece ni medio normal su inmadura actitud con su pareja y bebe recién nacido. Si eres madura para tener un bebe, tb lo debes ser para seguir adelante y darle la mejor vida que puedas.. y por un calentón eso ya lo está mandando al garete.. y eso es de lo que podemos ver.. imagínate lo que no.. en fin

Calificaciones
338.058
Pero tanto gusta llorao ? que mira, genial una persona hiper positiva, divertida y tal, pero mas falso que Judas, y el montaje con PolVo, de risa...a no ser que se haya ido a saco con Alba, GM y Adara...