GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

En menos de 24horas Gianmarco ha subido un 21%???? venga hombre

Muchos adaristas, del equipo uva, Hugo el novio de Adara y su cuñado estan haciendo llamamientos en twitter y votando a saco para echar a GianMarco.

Quizas primero habría que preguntarle a Adara y lo que ella quiere y desea. Todo el mundo ha podido ver el tonteo, la atracción MUTUA, cómo se buscan LOS DOS, las charlas de madrugada....y GM ha sido respetuoso y ha admitido a Kiko esta noche que es algo prohibido.

No se, quizas es que soy una romántica y he leido demasiadas novelas;) pero es tan descabellado pensar que se sientan atraidos?

Esto es lo que está pasando ahora mismo: (tendría 'gracia que mañana se salvase la desquiciada clasista vaga de Alba y fuese un triunfo para la mugrepandi):(
 
.
Muchos adaristas, del equipo uva, Hugo el novio de Adara y su cuñado estan haciendo llamamientos en twitter y votando a saco para echar a GianMarco.

Quizas primero habría que preguntarle a Adara y lo que ella quiere y desea. Todo el mundo ha podido ver el tonteo, la atracción MUTUA, cómo se buscan LOS DOS, las charlas de madrugada....y GM ha sido respetuoso y ha admitido a Kiko esta noche que es algo prohibido.

No se, quizas es que soy una romántica y he leido demasiadas novelas;) pero es tan descabellado pensar que se sientan atraidos?

Esto es lo que está pasando ahora mismo: (tendría 'gracia que mañana se salvase la desquiciada clasista vaga de Alba y fuese un triunfo para la mugrepandi):(

Adara tiene una familia formada, pareja y un bebé. No entiendo por qué se está relacionando así de pronto con el italiano.
 
Cómo sabéis lo del llamamiento de Hugo Sierra ?lo habéis visto en algún sitio?
Yo no entiendo como Telecinco ahora pone verde a Adara y Mila y Alba son perfectas. Se nota a leguas que quieren darle el maletín a Mila y Que Belen esteban no está de acuerdo con el concurso que está haciendo Mila pero tiene que callarse porqie así lo habrán pedido...

Me encanta adara pero creo que se lo están poniendo muy dificil
 
PRIMAS
ME ACABA DE VENIR A LA MENTE
nunca habéis visto a la retarded de Noemí hablando sobre la creación vs evolución? xd
Según esta elementa ella no viene del mono porque ella no se parece en nada a una mona, es imposible que proceda de este animal porque no hay nadie que se parezca tanto a los monos
a ver si lo encuentro, es algo súper bizarro, da mogollón de grima
si ya los habéis visto no los busco que a ver si se van a repetir las cosas aquí
Por que sera que no me sorprende que Noemi haya dicho eso?:ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo peor y mas ironico, es que si que se da un aire a los monos...:cautious:
 
Están diciendo lamilarios miernia estela y cagarrillo que hugo como no tiene una vida fuera ni trabajo que es un muerto de hambre lo que quiere es el maletín que ellas como tienen una vida fuera y les sobra el trabajo no, un economista del estado y con trabajo para toda su vida y un sueldazo otra cosa es que haya pedido una excedencia uy esté haciendo estas chorradas.
Mira me da una rabia cuando en cualquierrrr reality empieza alguien a decir que si tal o pascual está ahí por el dinero como si ellos estuvieran ahí por amor al arte... coxx, ¿vosotros no estáis ahí porque estáis locas por la pasta? A ver si resulta que estáis gratis y no nos hemos enterado.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back