GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Estoy viendo el 24h. Como le soporta GM a AD?? LLeva horas echandole un sermón en un tonito de reproche, celos y manipulación......
Al principio y por su situación yo estaba a favor de AD pero visto lo visto y sobre todo lo que hace cada día con el pobre GM es que tengo que quitar el sonido, es una p..a tortura. Insufrible.
Yo igual, sin ver concurso ya staba posicionada con él, con Alba también! Arrrrgh. No los puedo ni ver. Bueno si, me gusta ver rabiar acAlba, cuanto más loca mejor
 
GM le dijo su hermano q disfrutase con Adara y se lo aplico....pero es verdad q es un tibio y esta perdiendo oportunidades.
Entro a por la carpeta,despues estaba perdido y de mueble......y Adara lo revitalizo sin q el aporte mucho

Si bien es cierto q no acaba de traicionarla sobra tanta conversacion con AD negativa sobre Adara.
Al final son videos y videos sobre Adara esto y Adara lo otro en negativo q alguien ve y se emiten e influyen
 
Parece que el twittero Canarion está en una cruzada personal contra GianMarco (yo no lo entiendo, lo único que va a lograr es dejar a Adara como tonta, subir el porcentaje de GM y bajar el de Alba) y no duda en mentir para dejarle mal pero ya hay gente que le está contestando y desmontando sus mentiras.
Si se lee el hilo completo y los tweets de Canarion uno de da cuenta de cómo intenta manipular.....


 
Última edición:

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back