GRAN HERMANO VIP 7 (2019)


Estela hablando con Joao y diciendo que han entrado nuevos y todo el mundo se ha recolocado menos ella que parece que no está con nadie.
Que Kiko no está ni con ella.

A ESTELA la repesca le ha pillado en pleno acuchillamiento a Adara....llega Kiko y le hace sentir el montajazo q tiene fuera con los Matamoros pq esta ya lo intuye q algo pasa con Kiko despues del fail del restregon mañanero culo en pompa y sin sujetador.....a lo q Kiko ni responde.

Confiemos q remonte.....creo en ella y su maldad.
 
Estela convenciendo a Kiko que se lleve bien con Antonio David.
A ella le interesa tener al maligno de su parte.

Dice Mila que a ella por la calle le dicen me das la vida... está graciosa hoy.
Noemí y AD dorándole la píldora, que en directo es muy graciosa y se escucha al público reírse con ella.

Tmb Mila ha ido a pedir más ropa al confe.
 
Pues no es por nada, pero que sepais que segun Raquel , su hija Noemí es lo mejor que hay en esa casa porque no es una despendolada que anda con unos y con otros, ni habla de sus ex (normal, no tiene xD)

No , para empezar por tener mas de una relacion no se es una despendolada.

Pero que tu hija , QUE YA ES MADRE, no sepa hacer nada por su cuenta es preocupante, lo mires por donde lo mires...
Que parece que la han tenido en una cueva metida..

Chicos ahora ya si que si, decimos de Lucía (madre de alba); pero con ese stories Rauqel acaba de sentenciar el concurso de su hija.
Que alguien devuelva a esa señora a la cueva de la que ha salido.
Gracias.
 
Dos meses de vacaciones lo dudo...Eso es por ley,y asuntos propios suelen ser 6 e imagino que sin saber lo que iba a durar en el
concurso se pediría algo de eso,pero a lo que iba es q igual en la casa no saben los derechos y ventajas de un funcionario ;).
Os saco de dudas, aqui una opositora experta en el trebep(estatuto de los empleados publicos)
Las vacaciones son 22 dias habiles. Un dia mas , cuando cumples 5 trienios, y otro mas cada 5 años
Asuntos propios:6 dias, se suman dos al sexto trienio y uno mas al octavo trienio
Excedencia: en este caso le corresponderia x interes particular, pero deberia estar un minimo d 2 años d excedencia,no tiene Maximo, lo cual dudo q sea esta opcion
Licencias sin sueldo: son meses que no trabajas y tampoco cobras. Lo opcion mas segura q haya cogido
Edito para decir q la oposicion d economista es un A1, lo cual es el nivel mas alto dentro de la administración. Esto para las listas d mila y el akelarre, el si q tiene un buen trabajo y para toda la vida, no como ellas. Ellas en cualquier momento puede dejar d interesarles a telecirco y ser jueguetes rotos. No serian los primeros famosos que reaparecen arruinados y que nadie los contrata. Una q no sabe ni coger el bus, otra despellajndo en salvame sin titulo d periodismo, y la otra estudiando criminologia para dejar la tele.. aver si se cree q va a llegar al CSI
 
Última edición:
15722891110332167756489640829869.jpg Pero este gilipollas que se cree que es el ombligo de Adari y GM,???? Y le llama tonto por toda la face porque según él no le deja terminar. Menudo anormal, que odio me creas hijo!!!!
Eres un manipulador de mucho cuidado, que por lo bajini, por lo escondido quieres llevarte a todos, críticas y pides a GM lo que tu haces y no das. FAAAAAALSEDAD A TOPE COLEGI.
Conversación privada, aquí cada cual, cada quien dice, habla y hace lo que le sale de las pelotillas. Que no eres nadie señor. Haciéndole el lío al chaval por tus maldades, egoísta, no es lícito nada contigo. El único enemigo eres tú mismo!!!!!!!
 
Estoy viendo el 24h. Como le soporta GM a AD?? LLeva horas echandole un sermón en un tonito de reproche, celos y manipulación......
Al principio y por su situación yo estaba a favor de AD pero visto lo visto y sobre todo lo que hace cada día con el pobre GM es que tengo que quitar el sonido, es una p..a tortura. Insufrible.
 
Antonioda dice en la casa q Rocio Jurado lo queria mucho
Pregunta JJ a Rocibichin si se creia lo q decia su padre
Rocibichin dice claro es mi padre.

A partir de ahi no se q pruebas quieren mas del tontoelculo este.
A mi me da mas coraje por memo q por malo casi.
 
El predicador AntonioDa sigue a pico y pala con GM pero continua pinchando en hueso. Le reprocha a GM la pregunta que le hizo ayer en la gala, y que le dejó en evidenca. Tambien le molesta que GM y Adara hablen durante horas por las noches en la cama.:rolleyes:

Está obsesionado.

 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back