GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Jo, cada vez que escribo es para decir lo MAL que me cae AD :D, no es obsesión, lo juro, pero me molesta hasta verlo. Qué malo es, cómo falta al respeto, qué desagradable en todo.

Hugo ha entrado a desquiciarlos a todos. Sabe que no se va a quedar y su misión es alborotar y desestabilizar. Me sobra mucho el Cejas, no tiene gracia, ni carisma, ni motivos para estar en esa casa otra vez.

Y respecto a Adara y GM... A mí en principio me parece una amistad sana, se rien, abrazan de vez en cuando... A ver cómo evoluciona, porque es verdad que esas conversaciones en la cama se pueden malinterpretar y ya sabemos cómo se editan los vídeos. Y no es porque sea Adara eh, con Estela y Kiko dije también que no veía enamoramiento ninguno, lo ridículo fue el espectáculo que se montó fuera.

Y Joao cada vez me gusta más. Sabe discutir sin perder los papeles, sin irse a descalificar ni a sacar trapos sucios, creo que está haciendo buen concurso (y)(y)
 
a la jrande vis cuando le sale la vena chunga se le pone la voz como a su cuñada jajaja

Dijo el otro dia Potorra si gana Estela no le va a sentar nada bien a Kiko Matamoros y alguien mas de su familia q no es el Seta pero no lo puedo decir.....Y todos los de Salvame....LAURAAAAA MATAMOROSSSSSSSS

Es q ves a Estela y a la Arrocera y no veas q diferencia de concursante.
 
Estela podra ser lo quera, pero los indicios son cada vez mas fuertes. Una cosa no quita la otra.. Yo soy fan de adara, pero este rollo con GM no me gusta nada. Quizas no se critique tanto por que GM no parece mala persona como Kiko ni es tan machista y Tiene cara de buen chaval. Esta etapa de su concurso me esta defraudando. Ya llega un punto en que GM no se corta un pelo en frases y dobles sentidos. Como lo del bebe y hugo.
Totalmente de acuerdo, prima

(Mil perdones primo :oops:)
 
Mila dice que ella respira tranquila porque ha visto como a Hugo Castejón lo hechan de un plató.

Él le responden que con todo lo que ha hecho y dicho ella de las personas la tenían que haber expulsado de 5 y entonces ella dice que le han dado 19 años de trabajo en TV.
 
Yo es que entre Adara y Gm no veo tema, la verdad, a Adara la veo muy cariñosa con la gente a la que quiere. Si se llegó a decir que también tonteaba con Hugo... y vamos, una tremenda espantada tiene que haber en los que apoyan a Adara para que no gane el concurso porque a Alba, que será de las que más apoyos tiene quitando a Adara, le costó sudor quitarse al Cejas de encima que era de lo más odiados y está empatadísima con Pol que tampoco es que tenga gran apoyo. A la única que veo con alguna posibilidad es a Mila por lo galeros y ni con esas.
Edito, a demás a Kiko-Estela se les empezó a criticar más duramente a partir de que kiko dijera que ya no sentía lo mismo por Sofía etc..
Yo como decís no veo interés por parte de Adara, pero no pudo decir lo mismo de GM. Le echa unas miradas y unos gestos que yo creo que van totalmente intencionados... Este no ha venido de la nada, viene de otro GH con lo cual tonto tonto no es y sabrá que un tonteo/amistad especial con una de las favoritas puede favorecerle mucho (si se salva de esta nominación lo acabará de confirmar).
 
Hugo les saca lo peor, y eso mola porque así se ve cómo es cada uno. Eso puede impulsar a Adara, porque algunos han pillado sus puntos débiles y saben hacerla brotar. Hay un momento en que tanto Hugo cómo Pol, por poner un ejemplo, saben que no van a ganar el concurso pero que SI puede hacerlo Adara, y de eso se trata de impulsarla y ser su apoyo hasta lo más lejos con tal de que no sea uno del otro bando.
Curioso que cuando A.david discute con alguien, sus amigas no le defienden nunca, se hacen las mudas. Dentro de nada se despellejan.
Espera:stop: me retracto y edito :
Sus amigas no le defienden nunca, menos Estela! :bored:
 
Ademas hay un fragmento que dieron hoy haciendo zaping en MHYV donde gianmarco todo cariñoso le dice algo como. ¿No has querido hacer algo pero que no puedes hacer por que algo te lo inpide? Luego sigue añadiendo :"para ti es dificil.. Tienes a alguien fuera (hugo sierra) y un bebe" . Mas o menos eso fue lo qur vi. Si no hay doble sentido por parte de GM ya me direis.
Alucinando. Lo que he dicho, este sabe muy bien cómo tiene que jugar.....está haciendo igual que Kiko con Estela......
 
Jo, cada vez que escribo es para decir lo MAL que me cae AD :D, no es obsesión, lo juro, pero me molesta hasta verlo. Qué malo es, cómo falta al respeto, qué desagradable en todo.

Hugo ha entrado a desquiciarlos a todos. Sabe que no se va a quedar y su misión es alborotar y desestabilizar. Me sobra mucho el Cejas, no tiene gracia, ni carisma, ni motivos para estar en esa casa otra vez.

Y respecto a Adara y GM... A mí en principio me parece una amistad sana, se rien, abrazan de vez en cuando... A ver cómo evoluciona, porque es verdad que esas conversaciones en la cama se pueden malinterpretar y ya sabemos cómo se editan los vídeos. Y no es porque sea Adara eh, con Estela y Kiko dije también que no veía enamoramiento ninguno, lo ridículo fue el espectáculo que se montó fuera.

Y Joao cada vez me gusta más. Sabe discutir sin perder los papeles, sin irse a descalificar ni a sacar trapos sucios, creo que está haciendo buen concurso (y)(y)
Totalmente de acuerdo en cuanto a AD.No lo soporto!!!!!! Y a Joao!!!!
 
Están diciendo lamilarios miernia estela y cagarrillo que hugo como no tiene una vida fuera ni trabajo que es un muerto de hambre lo que quiere es el maletín que ellas como tienen una vida fuera y les sobra el trabajo no, un economista del estado y con trabajo para toda su vida y un sueldazo otra cosa es que haya pedido una excedencia uy esté haciendo estas chorradas.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back