GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

EXTRACTO MINUTADO:

14.00:
Aparece Mila en primer plano:
-¡Que no me llames a mí amargada más!- y Mila se va.
Hugo se defiende con los que quedan (Cejas y AD) y dice que ella le ha mandado "a tomar por culo". Cejas le dice que le ha dicho eso después de que él la llamase amargada: "a mí me insultas y también te mando a tomar por culo". Pero resulta que a Hugo le parece que "amargada no es un insulto". Cejas y AD no están nada de acuerdo sobre que "amargada" no entre en el cajón de insultos. Y Cejas le dice a Hugo que para él sólo es insulto lo que se le dice a él y lo que él dice, no. Hugo responde con una pequeña exposición sobre su concepto de pasárselo bien con "tú es que no tienes gracia" a Cejas incluido. A lo que Cejas opina que él mismo provoca las discusiones e insultos de que dice ser objeto.
Vuelve Mila y aclara:
-Estoy en mi casa y me levanto como me da la gana. Que te buscas otro juguetito, guapo, que eres muy guapo. Ya se te han desencajado los ojos otra vez- y se vuelve a ir.

14.20:
Así que me voy corriendo a la otra señal: Mila mira a cámara y habla a su equipo de Sálvame. Dos cosas les dice. Primero que espera que Hugo no haya pasado por allí. Y segundo que por favor le saquen de la casa a todo el que la molesta
 
Cada vez tengo más claro que van a hacer ganadora a Estela , a Mila , AD ó Alba.

Yo voy a dar apagón ya a GH , porque la audiencia la levantamos los que vamos con Adara. Y como hay esa continúa campaña de desprestigio contra Adara y los qué le rodean , yo ya no lo voy a ver más.

Os aconsejo lo mismo a los que penséis como yo.
 
Última edición:
Estela ya dijo al Gloriocamorro una vez que este se había acercado a Adara, que ella siempre ha sido muy mimada y que tiene que ser el centro de atención, que el Seta del marido como es un parado se complementan porque ella es así de caprichosa. Algo así, no sé si os acordáis.
 
Dice Mila que ella nunca ha dicho de abandonar jajajaj Que la única vez que se quiso ir fue cuando estaba Dinio porque le daba pena por él.... jajajaja
 
Por cierto primas!
Alguna sabe truquitos para el pelo?
Entre que tengo anemia y un medicamento que me estoy tomando que va para largo se me está cayendo mucho...
Lo tengo muy pobre (poca cantidad) y sin vida..
Aclaro que soy rubia muy rubia (abuelos holandeses), no sé si el tipo de pelo influye..
Gracias si alguna sabe algo y tiene un momento para responderme!
_______
Antonio David es un idiota, es malo, se le nota, disfruta sintiendo que es superior y que ha quedado por encima de la otra persona.
Yo creo que no es consciente de la imagen que se está creando aquí fuera..
mascarillas con aguacate machacado, aceite de ricino masajito antes de lavarlo o puedes dejartelo unas horas, y aceite esencial de romero ese le puedes echar unas gotillas en el aceite de ricino y para darte masajes y luego hay uno que green pharmacy que es aceite de bardana que tambien es muy bueno
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back