GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Calificaciones
25.554
Acaba de decir Llorao que hoy a alguien le toca hacer la curva de la vida. Estela no la quiere hacer. Dice que no tiene bad qué contar. Dice que lleva todo el día pensando en ella.
Llorao dice que el jueves pasado ya avisó que la tendrían que ir preparando.

Oye el martes pasado quien la hizo??
No me acuerdo.

Calificaciones
17.084
La chica que tenía novio en Grande Fratello con la que pasó aquello con GM está hablando para sálvame. Habla muy bien en castellano, eh.

Calificaciones
3.729
Me ha encantado el video de Adara y Hugo riendo y bromeando.
La verdadera amistad es preciosa y esa lo es...sana e incondicional.
Esas risas infantiles y frescas es lo que queremos ver no manipulaciones sucias por parte de los otros dos que la están volviendo tarada al final..

Calificaciones
17.084
GM cepillándose los dientes. Se coloca bien el pelo. Ahora el pantalón. Ahora se huele la axila. Todo correcto. Cuando escupe debería ir con más cuidadín que está detrás Mila y podría enfadarse por ver como su saliva y tal no cae en la pica.

Calificaciones
99.783
Dice Estela que Diego ha sido la suerte de su vida.

Dice Noemí que al menos a Estela le ha pasado algo, no como a ella, que no le ha pasado nada.
Hace un tiempo Estela vino a decir que ella era la suerte de ēl, literalmente dijo que conoció a Diego Matamoros en un momento en que ella le salvó de la ruina.

Calificaciones
25.554
me muero, pero tio como puedes pensar que la gente fuera te quiere si nunca has estado expuesto y siempre recibes abucheos?¿?
que se han reído de tu tartazo! que te han echo retweets porque se reían DE TI.. no porque te quieren..
AD tiene su foto en wikipedia en la definición de pringado

Jajaja se lo he leido a mi madre y dice.

Este en cuanto salga va a la calle, la Rociíto ya movera hilos para que le voten xD

Calificaciones
112.183

la cateta cateta cateta es Alba que después de lo que ha visto este Domingo, si se hubiese fijado un poco en aplausos y abucheos mas los tweets, no era muy difícil atar cabos para reconducir su concurso.. hubiese sido mucho mas fácil de lo que parece.. porque no necesitaba hacerse amiga de los otros.. simplemente alejarse de Mila y AD.. pero yo que pensé que era mas lista ( solo que estaba loca) ahora me parece bastante tonta..porque de su grupo la prescindible para ellos es ella y ella ahí tan contenta.. ojalá se vaya el jueves y llegue con el rimmel corrido hasta los tobillos por boba

Calificaciones
17.084
Llorao le dice a Adara qué pendientes ponerse, que deje de comer...

Llorao sigue diciendo que GM no va a ir a la expulsión el jueves, que serán él, Adara y Alba.