Por dios que a mi GM tampoco me gusta pero pedir que le haga favores a Joao... ni a mi peor enemigo.Pues se podían hacer el favor mutuamente. Ambos están muy necesitados, y pajainfinita es bi, o sea que no hay excusas
Por dios que a mi GM tampoco me gusta pero pedir que le haga favores a Joao... ni a mi peor enemigo.Pues se podían hacer el favor mutuamente. Ambos están muy necesitados, y pajainfinita es bi, o sea que no hay excusas
Yo encontre este foro poniendo en Google cotilleos de famosos.. soy lo peor primi jajajajjajajajajjajaPor cierto, gracias a las primas que compartís tantos tweets, vídeos, retransmitís el directo, otros programas... Gracias y gracias!!!
Estoy en el recto final de la opo y el tiempo de descanso me meto aquí y me entero de todo todito
Qué pena haber descubierto este foro tan tarde!!
En la guerra, todo agujero es trinchera. Y si no, que no esté todo el día empalmado el muchacho, que da grima.Por dios que a mi GM tampoco me gusta pero pedir que le haga favores a Joao... ni a mi peor enemigo.
vaya sobeteos que le está pegando Joao a gm se va a tener que ir a la ducha pronto.
Que GM es bi? Me quedo muerta, lo ha dicho él?Pues se podían hacer el favor mutuamente. Ambos están muy necesitados, y pajainfinita es bi, o sea que no hay excusas
Hugo y Mila de protagonistas, que arda Guadalix y fin de esta edición. No pido más.Que casualidad, verdad? Una telenovela con dos protagonistas que se enamoran y se besan
Vídeo extraño
¿Van a dejar votar a los protagonistas?Hugo y Mila de protagonistas, que arda Guadalix y fin de esta edición. No pido más.
Buena idea, habrá que ponerse en marcha para votar en la webHugo y Mila de protagonistas, que arda Guadalix y fin de esta edición. No pido más.