close

GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

31 May 2019
12.681
112.204
Género
Femenino
Por cierto, gracias a las primas que compartís tantos tweets, vídeos, retransmitís el directo, otros programas... Gracias y gracias!!!
Estoy en el recto final de la opo y el tiempo de descanso me meto aquí y me entero de todo todito :p
Qué pena haber descubierto este foro tan tarde!!
Yo encontre este foro poniendo en Google cotilleos de famosos.. soy lo peor primi jajajajjajajajajjaja

4 Ene 2016
10.727
66.728
41
Género
Femenino
que tiempos aquellos en que pajilleitor estuvo nominado para mueblaco de la casa, las vueltas que da la vida que ahora todo el mundo habla de él, mal pero hablan

28 Ago 2019
3.177
17.108
Género
Femenino
Pongo el 24 horas. Alba y compañía durmiendo.

Mila va a la cocina donde está GM. Milá no para de repetir "qué asco". GM se excusa diciendo que él ha recogido la mesa y no le tocaba. Ella dice que ya lo sabe.

¿No era Mila la que dijo que dejaran de hacer las tareas hace nada?

GM le pregunta por su dedo a Mila. Se le cayó caramelo encima y se le pegó y así se ha quedado. Dulce.

Dice Mila que se va a quedar así de desordenado hasta después de la gala. GM sigue comiendo y dice que claro porque nadie lo va a recoger. GM nos deleita con su voz cantando. Sigue comiendo pan con mermelada. De fresa, creo.

18 Abr 2018
5.526
45.508
Hugo y Mila de protagonistas, que arda Guadalix y fin de esta edición. No pido más.
¿Van a dejar votar a los protagonistas?
La verdad es que es una pena que Adara la esté cagando así, a nivel de concursante Hugo y ella están a años luz del resto, es una pena que se esté comportando como su tuviera 15 años.

28 Ago 2019
3.177
17.108
Género
Femenino
GM ahora come leche con mermelada y cereales. El micro lo tiene muy alto, ¿no? Oigo hasta su saliva. No me lo quiero ni imaginar si se besara con Llorao.

28 Ago 2019
3.177
17.108
Género
Femenino
GM sigue comiendo. Bajo el volumen, porque no puedo con esos sonidos. ¿No puede comer con la boca cerradita?

Los comentarios que deja la gente en YouTube son... Too much.