GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Registrado
19 Dic 2015
Mensajes
21.093
Calificaciones
125.420
OoKAq5Q.gif
quiero un gin tonic!!!
quiero un gin tonic!!!
quiero un gin tonic!!!
quiero un gin tonic!!!
quiero un gin tonic!!!
 
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
3.177
Calificaciones
17.096
GM se tumba al lado de Llorao, quedando entre Llorao y Adara. Dice GM que le encantaba ver la bandera de Italia. Dice Llorao que la bandera de Italia es muy de Italia. GM le dice que la de España es muy de España. Adara los mira en silencio.

GM informa que le ha salido algo en la cara. Adara dice que es una herida y que no deje que le dé el sol ahí.

Llorao dice que están cansados. Adara dice que le tiene que decir una cosa a GM. Se lo dice con voz de pánfila. Ella le dice que por las noches cada vez hablan más y se quedan más despiertos y más y más y que cre que va a cambiar de cama. Le indica en qué cama. GM le dice que mejor escoja la cama al lado de Llorao. Llorao dice que ella quiere seguir hablando con GM pero que quiere dormir.
Dice Llorao que ella no paraba de pensar en que GM se iba a enfadar cuando se lo dijera porque está Hugo y que son amistades diferentes.

Gm le pregunta a Adara si no recuerda lo que dijo. Le recuerda lo que dijo ella de separar las camas sobre que si la separa no la volverá a unir de nuevo y porqué ahora se quiere cansar. Ella dice que ella quiere dormir y que está cada vez más cansada. Entra en acción Llorao. Él habla por ella. Adara se ríe. Dice Llorao que separar la cama era un gesto feo, pero cambiarse de cama no.
 
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
3.177
Calificaciones
17.096
GM dice que él nunca va a cambiar la cama. Dicen Adara y Llorao que es porque él es supersticioso, porque cuando se cambió, acabó nominado. GM responde con su "cazzo".
 
Registrado
15 Nov 2014
Mensajes
11.228
Calificaciones
72.705
Blog de EsVeleta

“¡Hola familia!

Hoy es Domingo, esta noche tenemos gala y ya se de sobra que voy a recibir por todos lados. Pero sabéis qué, no me importa, defenderé todo lo que he dicho y he hecho, porque así sentí hacerlo.
Ayer hice un confe donde expliqué todo lo que se me pasaba por la cabeza, espero que hayáis podido verlo, porque creo que lo expliqué muy bien, aún así, me apetece contaros un poco.

Esta semana podría haber salido perfectamente nominada, pero aquí sabemos que los puntos de las nominaciones son muy valiosos. Lo más lógico y coherente sería que Adara me hubiese nominado a mí, ya que ha sido con la que realmente ha tenido conflictos constantes durante la semana, pero claro, cascarme a mí 3 puntos no sirve de nada si nadie más lo hace, porque yo sé que Joao 3 puntos no me daría, por el momento, bajo ningún concepto. Por lo tanto, Adara no me ha nominado con los tres puntos por dos motivos muy básicos: 1. No iba a conseguir subirme porque no contaba con puntos suficientes y 2. Iba a quedar muuuy bien con la gente de fuera.

Dejando esto claro, paso al siguiente punto, mis puntos en la nominación. Fui coherente, como siempre, a lo que he vivido esta semana, enfrentamientos diarios con Adara, que solo se pueden traducir de una forma, 3 puntos para ella, y me he sentido muy dolida con Joao, porque él sabe de sobra que yo he estado con él, que me la he jugado salvándole de una nominación, que le he apoyado y hasta he estado cerca de su pareja, cuando ni él lo ha estado, para no hacerle sentir solo. Esta decepción se traduce de otra forma, 2 puntos. Claro que sé perfectamente que fuera la gente no lo va a compartir, que puede levantar muchas ampollas, o puede que, al revés, y que la gente valore mi absoluta sinceridad y que me tire al barro siguiendo lo que dicta mi corazón sin importarme las consecuencias.

Ahora vamos a lo importante, se que mi último post ha sido un poco difícil, sobre todo lo habrá sido para mi familia y la gente que me quiere. Pues estoy muy bien, cada día se aprende algo nuevo y cada día sirva para vivir una nueva emoción. Me he dado cuenta de que podía permitirme pasarlo mal, echar de menos, estar triste, es natural, pues eso he hecho, gestionar mis emociones y permitírmelo.

Aquí todo lo vivimos muy intensamente, es muy duro este encierro, es verdad que es maravilloso y súper divertido, nos cuidan muchísimo, pero también lo pasamos mal, pensamos mucho en todo lo que tenemos fuera, en nuestra gente, nuestra familia y amigos y los echamos mucho de menos. Es muy difícil mantener la cabeza en su sitio siempre, nos desestabiliza todo y de verdad os digo que es muy duro estar aquí dentro tanto tiempo sin noticias de fuera. Es que yo prefiero no estar pendiente de los días que pasan, de ir contando semanas porque si no parece que no pasan nunca, pero ojo, que llevo aquí casi dos meses, que es muchísimo tiempo, jamás me hubiese imaginado estar tantísimo tiempo en la casa, no sé cuánto me quedará, pero estoy muy orgullosa de haber llegado hasta aquí, de haber vivido tanto y todo tan bonito, de haber vivido la experiencia Gran Hermano casi al completo, llamadas, mensajes, prendas del exterior con el olor de mi chico… solo me queda la visita de un familiar, la visita de Diego, y me iría con una espinita clavada si no lo llegase a vivir, además, que lo necesito muchísimo.

Gracias mi amor por tu ropa que tanta falta me hacía y que tanto estoy disfrutando, ahora ya sabes, ven a verme que no aguanto más!! No dejo de pensar en tu rutina y en que estarás haciendo en cada momento, probablemente todo lo que se me pasa por la cabeza no es realmente lo que estás haciendo en ese momento, pero no me importa, pensar en ti y en nosotros me ayuda mucho.

Quiero también aprovechar y mandarle un beso enorme a Jhon, que te quiero mucho primo y gracias por lo que estás haciendo, no tendré tiempo de agradecértelo, al igual que a Rebeca, que me da la sensación de que también ha ido a plató y me muero de la ilusión de imaginarte ahí sentada en el sillón de Gran Hermano dando la cara por mí. Buah, qué sensación, gracias a los tres por hacerlo, sé que es muy duro y difícil, pero también creo que las cosas de corazón no tienen tanta dificultad a la hora de defender como las cosas maquiavélicas.

Espero Rebe, hermana, que no te haya molestado que haya contado un poco tu historia, sabes lo que te aprecio como amiga y lo que te valoro como mujer, eres un ejemplo para mí y vas a serlo para muchas mujeres más, luchadora y valiente, así es como quiero a la gente que me rodea, como tú eres, y por suerte todas mis amigas y mi gente también. Serviciales, generosas y buenas, por eso, a lo mejor, me cuesta tanto convivir con gente como Hugo, porque es todo lo contrario, y yo estoy acostumbrada a gente buena, no a gente hiriente y mala.

Bueno familia, gracias por estar ahí, estoy deseando veros a todos y conoceros a todos. Os mando besos enormes.
Ah! Por último, he hablado con Noe, y su padre va a encargarse de comprar unos décimos de lotería con el número 11 y con el 7. Quién esté en plató esta semana, porfi, que hable con Raquel, la mamá de Noe. Podéis también leeros su blog que habla de ello. Quiero dos décimos!! Jajaj la cabeza la tenemos fatal…

También podéis traerme a mis perritos un día... jeje que venga Diego con ellos, bueno, bueno, me puedo morir si veo esa escena… Si viniese Nanuk también sería maravilloso… puestos a pedir y a fantasear… ¡podéis venir todos! La abuela, mi hermano…. ¡¡Todos!! Hablando de mi hermano… quedan 4 días para tu cumple, qué pena me da no poder estar contigo, disfruta mucho mi hermanito del alma, te quiero mucho, pásatelo genial y abusa de tu cuñado para que te cuide y te prepare una buena fiesta de celebración ese finde! Yo me encargo de tu regalo en cuanto salga, ve pensándote que quieres.

¡Te quiero!
Diego mi amor, te quiero mucho mucho, estoy deseando abrazarte!!!!!!!! Graciassssssssss
Con todo mi amor,
Estela, D13.

Todo lo escrito anteriormente lo escribí el domingo por la tarde, ahora es lunes y aprovecho para publicar dos post seguidos.
Cómo puede cambiar todo tan rápido… una simple noche y todo se vuelve a desmoronar. He intentado estar fuerte y mantenerme arriba, pero anoche volví a caer…

Todos sabemos que el momento de leer los tweets no es nada fácil, pero anoche para mi fue sin duda el más duro. No entendía porque decidieron ponerme ese tweet, cuando ellos saben perfectamente lo mal que lo he pasado estos días y lo preocupada que me tiene este tema. Conseguí entender, después de estar mucho rato hablando con el Súper, que habían seleccionado ese tweet para mí para concederme un rato para poder explicar lo que siento o cómo veo yo la situación. En ese momento me sentí un poco mejor, porque entendí que no lo hicieron para hacerme daño, sino para darme la oportunidad de explicarme. Aún así, no sirvió de nada, porque desaproveché la oportunidad y no me expresé bien. Aprovecho para contestaros a vosotros a este tweet:

¿De verdad soy una falsa por darme cuenta de que no estoy feliz, no estoy a gusto, no estoy siendo correspondida en cuando a cariño y amistad con una persona que es Adara y querer irme de ahí? Todos buscamos nuestra felicidad y si estamos en un sitio o con una persona es porque estaos felices y disfrutando con esa persona, si estamos mal o nos sentimos mal con esa persona, lo lógico y coherente es dejar de compartir tu tiempo con esa persona y avanzar en la vida, pues es lo que estoy haciendo yo, avanzar en mi concurso y superarme cada día, lidiar con las situaciones, recuperar el cariño de gente que me apetece y enfrentarme a todo lo que tenga que enfrentarme. Esta situación creo que no es de ser una persona falsa, si no, más bien, de ser una persona valiente, que he decidido dar un paso al frente y buscar mi sitio, no conformarme y quedarme detrás de Adara cuando no estoy bien. Quedarme ahí hubiese sido lo falso y lo cobarde.
Ojalá hubiese sido capaz anoche de expresar esto cuando hablé con Jordi, pero bueno, podéis leerme ahora e intentar entenderme.

Esta es mi forma de ver la vida y por supuesto de ver el concurso, superarme y ser real. Me da miedo que no se entienda o no transmitir mi pensamiento y mi sentimiento tal cual lo siento yo, pero voy a seguir actuando así, porque es como soy yo, transparente y sincera. Sin miedo a que me critiquen por actuar como siento.
Gracias a todos por dedicare un ratito de vuestro tiempo.
Te quiero mi amor,

Estela,
D13siempre.”
 
Registrado
18 Abr 2018
Mensajes
5.357
Calificaciones
43.986
Dice Llorao que tiene que decirle eso a GM antes de la gala. Dice Adara que no encuentra el momento adecuado. Llorao dice que no tiene que darle más vueltas para que él no piense que es un feo, sino que es algo natural. Dice Llorao que ninguno de los dos duerme.

Dice Llorao que él tenía a Pol al lado pero que no hablaban porque no quería que Pol cayese en un tropiezo y lo sacaran.

Llorao dice que piensa en sus amigos, en si estarán hablando con él... Adara dice que tampoco son amigos así que ella no cree. Dice Llorao que se fueron juntos de vacaciones... Dice que tiene curiosidad por que será de él. Que él (entiendo que el niño) sabe que cuando habla de esa persona se refiere a él.

Llorao le dice a Adara varias veces que ella no se va a ir. Que o se va él o Alba y punto.

Ni se les pasa por la cabeza que se vaya GM.

Llega GM a la habitación. Llorao le dice que les ha abondonado hoy. Adara ni lo mira.
Es que encima vamos a tener en primer plano las caras de Adara, Joao y GM cuando vean que GM no se salva. A ver cómo reacciona Adara cuando GM y Alba(aunque los galeros votarán a Adara así que puede que vaya ella) vayan a la sala de expulsión y por supuesto cuando vuelva Alba.
 
Registrado
25 Nov 2017
Mensajes
5.914
Calificaciones
32.096
A mi me da pena Adara porque le dan por todos lados. Tenga la culpa o no.
Esta chica lleva 2 semanas hablando mal de ella en el blog y AD más de lo mismo más Mila diciendo que es la mala de la edición y Telecinco yendo a saco estos días.

Al final se irá ella cuando casi todas las tramas la he generado su persona.

Blog de EsVeleta

“¡Hola familia!

Hoy es Domingo, esta noche tenemos gala y ya se de sobra que voy a recibir por todos lados. Pero sabéis qué, no me importa, defenderé todo lo que he dicho y he hecho, porque así sentí hacerlo.
Ayer hice un confe donde expliqué todo lo que se me pasaba por la cabeza, espero que hayáis podido verlo, porque creo que lo expliqué muy bien, aún así, me apetece contaros un poco.

Esta semana podría haber salido perfectamente nominada, pero aquí sabemos que los puntos de las nominaciones son muy valiosos. Lo más lógico y coherente sería que Adara me hubiese nominado a mí, ya que ha sido con la que realmente ha tenido conflictos constantes durante la semana, pero claro, cascarme a mí 3 puntos no sirve de nada si nadie más lo hace, porque yo sé que Joao 3 puntos no me daría, por el momento, bajo ningún concepto. Por lo tanto, Adara no me ha nominado con los tres puntos por dos motivos muy básicos: 1. No iba a conseguir subirme porque no contaba con puntos suficientes y 2. Iba a quedar muuuy bien con la gente de fuera.

Dejando esto claro, paso al siguiente punto, mis puntos en la nominación. Fui coherente, como siempre, a lo que he vivido esta semana, enfrentamientos diarios con Adara, que solo se pueden traducir de una forma, 3 puntos para ella, y me he sentido muy dolida con Joao, porque él sabe de sobra que yo he estado con él, que me la he jugado salvándole de una nominación, que le he apoyado y hasta he estado cerca de su pareja, cuando ni él lo ha estado, para no hacerle sentir solo. Esta decepción se traduce de otra forma, 2 puntos. Claro que sé perfectamente que fuera la gente no lo va a compartir, que puede levantar muchas ampollas, o puede que, al revés, y que la gente valore mi absoluta sinceridad y que me tire al barro siguiendo lo que dicta mi corazón sin importarme las consecuencias.

Ahora vamos a lo importante, se que mi último post ha sido un poco difícil, sobre todo lo habrá sido para mi familia y la gente que me quiere. Pues estoy muy bien, cada día se aprende algo nuevo y cada día sirva para vivir una nueva emoción. Me he dado cuenta de que podía permitirme pasarlo mal, echar de menos, estar triste, es natural, pues eso he hecho, gestionar mis emociones y permitírmelo.

Aquí todo lo vivimos muy intensamente, es muy duro este encierro, es verdad que es maravilloso y súper divertido, nos cuidan muchísimo, pero también lo pasamos mal, pensamos mucho en todo lo que tenemos fuera, en nuestra gente, nuestra familia y amigos y los echamos mucho de menos. Es muy difícil mantener la cabeza en su sitio siempre, nos desestabiliza todo y de verdad os digo que es muy duro estar aquí dentro tanto tiempo sin noticias de fuera. Es que yo prefiero no estar pendiente de los días que pasan, de ir contando semanas porque si no parece que no pasan nunca, pero ojo, que llevo aquí casi dos meses, que es muchísimo tiempo, jamás me hubiese imaginado estar tantísimo tiempo en la casa, no sé cuánto me quedará, pero estoy muy orgullosa de haber llegado hasta aquí, de haber vivido tanto y todo tan bonito, de haber vivido la experiencia Gran Hermano casi al completo, llamadas, mensajes, prendas del exterior con el olor de mi chico… solo me queda la visita de un familiar, la visita de Diego, y me iría con una espinita clavada si no lo llegase a vivir, además, que lo necesito muchísimo.

Gracias mi amor por tu ropa que tanta falta me hacía y que tanto estoy disfrutando, ahora ya sabes, ven a verme que no aguanto más!! No dejo de pensar en tu rutina y en que estarás haciendo en cada momento, probablemente todo lo que se me pasa por la cabeza no es realmente lo que estás haciendo en ese momento, pero no me importa, pensar en ti y en nosotros me ayuda mucho.

Quiero también aprovechar y mandarle un beso enorme a Jhon, que te quiero mucho primo y gracias por lo que estás haciendo, no tendré tiempo de agradecértelo, al igual que a Rebeca, que me da la sensación de que también ha ido a plató y me muero de la ilusión de imaginarte ahí sentada en el sillón de Gran Hermano dando la cara por mí. Buah, qué sensación, gracias a los tres por hacerlo, sé que es muy duro y difícil, pero también creo que las cosas de corazón no tienen tanta dificultad a la hora de defender como las cosas maquiavélicas.

Espero Rebe, hermana, que no te haya molestado que haya contado un poco tu historia, sabes lo que te aprecio como amiga y lo que te valoro como mujer, eres un ejemplo para mí y vas a serlo para muchas mujeres más, luchadora y valiente, así es como quiero a la gente que me rodea, como tú eres, y por suerte todas mis amigas y mi gente también. Serviciales, generosas y buenas, por eso, a lo mejor, me cuesta tanto convivir con gente como Hugo, porque es todo lo contrario, y yo estoy acostumbrada a gente buena, no a gente hiriente y mala.

Bueno familia, gracias por estar ahí, estoy deseando veros a todos y conoceros a todos. Os mando besos enormes.
Ah! Por último, he hablado con Noe, y su padre va a encargarse de comprar unos décimos de lotería con el número 11 y con el 7. Quién esté en plató esta semana, porfi, que hable con Raquel, la mamá de Noe. Podéis también leeros su blog que habla de ello. Quiero dos décimos!! Jajaj la cabeza la tenemos fatal…

También podéis traerme a mis perritos un día... jeje que venga Diego con ellos, bueno, bueno, me puedo morir si veo esa escena… Si viniese Nanuk también sería maravilloso… puestos a pedir y a fantasear… ¡podéis venir todos! La abuela, mi hermano…. ¡¡Todos!! Hablando de mi hermano… quedan 4 días para tu cumple, qué pena me da no poder estar contigo, disfruta mucho mi hermanito del alma, te quiero mucho, pásatelo genial y abusa de tu cuñado para que te cuide y te prepare una buena fiesta de celebración ese finde! Yo me encargo de tu regalo en cuanto salga, ve pensándote que quieres.

¡Te quiero!
Diego mi amor, te quiero mucho mucho, estoy deseando abrazarte!!!!!!!! Graciassssssssss
Con todo mi amor,
Estela, D13.

Todo lo escrito anteriormente lo escribí el domingo por la tarde, ahora es lunes y aprovecho para publicar dos post seguidos.
Cómo puede cambiar todo tan rápido… una simple noche y todo se vuelve a desmoronar. He intentado estar fuerte y mantenerme arriba, pero anoche volví a caer…

Todos sabemos que el momento de leer los tweets no es nada fácil, pero anoche para mi fue sin duda el más duro. No entendía porque decidieron ponerme ese tweet, cuando ellos saben perfectamente lo mal que lo he pasado estos días y lo preocupada que me tiene este tema. Conseguí entender, después de estar mucho rato hablando con el Súper, que habían seleccionado ese tweet para mí para concederme un rato para poder explicar lo que siento o cómo veo yo la situación. En ese momento me sentí un poco mejor, porque entendí que no lo hicieron para hacerme daño, sino para darme la oportunidad de explicarme. Aún así, no sirvió de nada, porque desaproveché la oportunidad y no me expresé bien. Aprovecho para contestaros a vosotros a este tweet:

¿De verdad soy una falsa por darme cuenta de que no estoy feliz, no estoy a gusto, no estoy siendo correspondida en cuando a cariño y amistad con una persona que es Adara y querer irme de ahí? Todos buscamos nuestra felicidad y si estamos en un sitio o con una persona es porque estaos felices y disfrutando con esa persona, si estamos mal o nos sentimos mal con esa persona, lo lógico y coherente es dejar de compartir tu tiempo con esa persona y avanzar en la vida, pues es lo que estoy haciendo yo, avanzar en mi concurso y superarme cada día, lidiar con las situaciones, recuperar el cariño de gente que me apetece y enfrentarme a todo lo que tenga que enfrentarme. Esta situación creo que no es de ser una persona falsa, si no, más bien, de ser una persona valiente, que he decidido dar un paso al frente y buscar mi sitio, no conformarme y quedarme detrás de Adara cuando no estoy bien. Quedarme ahí hubiese sido lo falso y lo cobarde.
Ojalá hubiese sido capaz anoche de expresar esto cuando hablé con Jordi, pero bueno, podéis leerme ahora e intentar entenderme.

Esta es mi forma de ver la vida y por supuesto de ver el concurso, superarme y ser real. Me da miedo que no se entienda o no transmitir mi pensamiento y mi sentimiento tal cual lo siento yo, pero voy a seguir actuando así, porque es como soy yo, transparente y sincera. Sin miedo a que me critiquen por actuar como siento.
Gracias a todos por dedicare un ratito de vuestro tiempo.
Te quiero mi amor,

Estela,
D13siempre.”
 
Registrado
2 Feb 2018
Mensajes
572
Calificaciones
2.817
Creo que ya tenemos suficiente de Mila comiendo en la cama. ¿Podemos ver a los otros en la mesa? Al menos veremos conversaciones y tal...

Mila come sin ganas. Hace pausas dramáticas, pero sigue sin sonarse la nariz.

Procede a comerse una alita. ¿Se habrán lavado las manos antes de comer?
Al pajill*ro no le habrà dado tiempo de lavarselas... Siempre las tiene en la masa...