GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

No creo que se quede el cejas, no le veria ningun sentido. Para mi Hugo y Kiko son de los mas fuertes, Cejas no vale nada al lado de esos dos. Yo creo que el martes ya se pira él. Y el jueves si Kiko sigue asi de revoloteado se quedara definitivamente.
Ay no se, no se. Dudoooooo
 
Oye en serio soy la unica que se parte el culo cuando Alba y AD tratan a Gm como si fuese tontito y no supiese como funciona GH???

Es que menganita te utiliza, es que aquí nada es lo que parece blablval

Pero vamos a ver!!!

Que Gianmarco os da MEJILLONES de vueltas en esto de leer el concurso.
Que participo en el Gh italia de anonimos y tambien en el GhVip de Italia.

Lo tratais de tonto, pero os esta metiendo cada zasca sin despeinarse que es para enmarcar...
 
62c782de1b1d2c0b5b81cafcf2e25e99.gif
 
Mientras no se quede el Cejas, me da igual.
Porque puede ser que se quede. Siedo gratis las votaciones... :meh:
Pues igual hay tongo para favorecer a las rubias , ya que el amigo del cejas, el chaval de las gafas acusó al programa de tongo y Jj le dijo dos cosas el jueves pasado. Vamos que los desenmascaró , osea que igual le devuelven el favorcillo, espero que no!!
 
Oye en serio soy la unica que se parte el culo cuando Alba y AD tratan a Gm como si fuese tontito y no supiese como funciona GH???

Es que menganita te utiliza, es que aquí nada es lo que parece blablval

Pero vamos a ver!!!

Que Gianmarco os da MEJILLONES de vueltas en esto de leer el concurso.
Que participo en el Gh italia de anonimos y tambien en el GhVip de Italia.

Lo tratais de tonto, pero os esta metiendo cada zasca sin despeinarse que es para enmarcar...

De todos los rellenos de cuota italiana sean hombres o mujeres que nos ha colado Basilio, es el único que me está mereciendo la pena y que no me parece un mueble de adorno estúpido.
 
Back