GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

D

Deleted member 22479

Guest
Dice GM que el ver a Hugo dándole una puñalada a una mujer es terrible, que eso nunca lo haría porque él respeta a las mujeres. Hugo le dice que es una broma. Dice GM que Hugo también le ha tirado uvas a Noemí. Dice que Hugo ha hecho muchas cosas en contra de las mujeres.
Flipo con GM... El Salvador de las mujeres.
Venga venga venga. La baza de " te metes con las mujeres" para ganarse la simpatía que se la meta por el culo.

Las mujeres de la casa también se meten con Hugo y es hombre.
Qué mierda de argumentación es esa?
 
Registrado
19 Ene 2019
Mensajes
898
Calificaciones
4.146
Adara no tiene remedio, ya no reconducira su concurso ni a la de 3.
Que rece porque lo mismo sale el jueves, y si sale, que la hayan expulsado le será lo de menos para todo lo que se le viene.
Ya no da juego salvo alguna que otra bronca, ya solo da pena y rabia de cómo alguien puede tener tan poca personalidad y hacer lo mismo de lo que ella se quejaba.
La audiencia no perdona Adara.
 
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
563
Calificaciones
4.234
Ver el archivo adjunto 1213447

El blog de #NoemíGHVIP


Gran Hermano·Lunes, 4 de noviembre de 2019·8 minutos

Noemí ha actualizado su blog para contarnos cómo vivió la salida de Cejas y la repesca de Hugo y aprovecha para lanzar un saludo a sus familiares y seguidores.

“¡¡¡Hola piedras preciosas!!!

Llevo días intentando escribiros pero aquí coger el ordenador a veces es misión imposible.

Bueno, han pasado muchas cosas desde mi último post y muchas sensaciones aquí dentro, la más importante para mí es que el otro día recibí ropa del exterior que necesitaba pero lo que más necesitaba era poder volver a oler a mi Antón, no os podéis imaginar lo que aquí dentro es cualquier estimulo y el de los olores es algo increíble, sentí como que me abrazaba de nuevo estando durmiendo todos estos días con la sudadera hasta que la he desgastado, ya podías haber echado a los demás jerséis perfume jajaja

Le he pedido al super que os diga que me hace falta algún pijama de invierno si puede ser liso por que estoy de los estampados ya… Y algo para las galas más de vestir (vuelve a echarme tu perfume, por favor) creo que lo que me habéis traído lo ha elegido mi Antón, me imagino que tu mamá estarás hasta arriba con todo.

No sé cómo agradecerte todo lo que estarás haciendo por mí, gracias por estar defendiéndome, no sé como te lo estaré poniendo allí fuera, me come la culpa por si te lo estoy poniendo difícil pero aquí estoy intentando ser yo en todo momento, es verdad que estas ultimas semanas estoy mucho más cómoda, me siento menos perdida y estoy viviendo todo de otra manera, pero aquí es muy difícil.

Este mes es un poco complicado para mí, quedan menos de 10 dias para que mi princesa cumpla años y va ser un día muy duro para mí, Antón encargarte de todo, hazle el mejor cumple del mundo, cómprale lo que más le guste de mi parte y dile que se lo ha comprado la mama y que muy pronto vamos a estar juntas, encárgale la tarta de lo que ella quiera y haz que tenga un día increíble.

Para mí va ser un día muy difícil y os ruego y os suplico que hagáis que me llegue algo de ella, un vídeo o algún mensaje de ella, por favor, hablad con la organización para ver si puede ser posible, ya que necesito verla, sé que habrá cambiado mucho, dos meses en un niño se nota mucho y me muero por ver su cara, por verla cómo está y espero que lo esté llevando lo mejor posible mi ausencia, decidle cada día que la amo.


Me acordé muchísimo de ella en la gala de Halloween, sé que le encantan todos esos disfraces y espero que se lo pasara muy bien viéndome.

Hablando de Halloween me encantó poder vivir esa gala, si me hubiese ido sin vivirlo, me hubiese ido con una espinita porque como fan del programa es una gala mítica, en la cual iba cagada de miedo pero que quería disfrutar a tope y así lo hice.

Me parece increíble cómo se lo curran, cómo nos montaron todo eso para 11 personas y cuando acabó todos decíamos lo mismo que cómo lo habíamos disfrutado, espero que vosotros desde casa disfrutarais la gala tanto como nosotros.
Hablando de que eramos 11, este número se esta convirtiendo en un símbolo en la casa por que llevamos 3 semanas que se repite este número, entramos un día 11, una prueba eran 11 aciertos, tenemos 11 minutos para llevar las calabazas etc...

Entonces hemos decidido que, no todos, solo mis amigos, jugar este año a la lotería acabado en 11.

Entonces, papá, eres el encargado de buscar un número de la lotería de navidad que tenga un número acabado en 11 y un 7 (de GH VIP 7) dáselos a Mamá que lo lleve al plató y que les pida el dinero a los familiares de: MILA, ALBA, ESTELA, DAVID Y JOAO Y PARA MI, CLARO… (Preguntad cuántos décimos quieren porque David quiere dos)

Esos de la casa, luego en plató preguntadlo a quien quieras de los que tengan buenasombra, de los malasombra no, que nos echan la negra. Y Antón juega al 11 del 11 a ver si nos toca y nos podemos comprar el adosado.



Otra cosa que me preocupa es cómo irá la colección de navidad de los cosméticos, Antón espero que esté todo ya organizado y que lo hayas preparado todo, al igual que la tienda, no sé cómo irá todo pero vosotros seguro que lo estáis haciendo bien y que tú y mi madre os estáis compenetrando en todo.


Bueno, y cambiando de tema, esta semana con el tema de la repesca hemos tenido días muy buenos con el regreso de El Cejas, fue como un chute de alegría solo se había ido 3 días pero aquí los días parecen semanas y las semanas meses… y volver a verle y ser la única persona que hacía reír, que contagiaba la casa de bromas y alegría se agradece muchísimo, aquí sacar el sentido de humor es muy complicado y desde que se ha quedado Hugo mucho más.

Respeto la decisión de la audiencia pero no entiendo cómo puede ganar una persona provocadora, mala y que solo quiere sacar de los nervios a los demás, antes de dejar una persona buena, alegre y de buen corazón.

Pero bueno, mi mente ya está en otro punto y este señor no me va desquiciar ni sacar de quicio y como yo estamos toda la casa, nosotros ya llevamos 8 semanas seguidas, 6 más que él y nuestras fuerzas mentales y nuestra manera de ver el concurso es muy diferente a la semana 2, que es cuando se fue este ser de aquí.

Así que nada, yo voy a vivir aquí los días que me queden intentando disfrutar todo, no contagiarme de cosas negativas, saltar cuando lo tenga que hacer por supuesto, pero no va a comer mis energías como hizo la primera vez.

Yo cada semana que esté aquí la voy a vivir como que es un regalo porque antes de salir líder la semana pasada sabía que saldría ya nominada y fue una alegría enorme volver a salir líder, porque tengo ganas de seguir aquí y de disfrutar todo.

Os vuelvo a dar las gracias a todas las personas que estáis ahí fuera apoyándome la que me da cariño y que está apoyando a mi familia fuera, mil gracias de verdad.


Bueno gracias por leerme, por apoyarme y gracias a mi familia por estar ahí, sois lo mejor que tengo en mi vida, os mando un millón de besos a mis hermanos, mis sobrinos, mis padres, mis suegros, mis abuelos, cuñados, a todo mis amigos y mi equipo de Gipsy que espero que esteis orgullosos de mi concurso, a mis tíos, primos... ¡Vamos a todos! Que os adoro, que estoy deseando salir y montar una fiesta y disfrutar con todos.

Y hablando de fiestas Mila ya nos ha dicho que cuando salgamos de aquí va montar un fiestón y que quiere algo flamenco así que Antón, me ha encargado que nosotros le montemos la fiesta para gozar.


Antón, cariño, decirte que te amo, que te necesito en mi vida y que me encantaría poder abrazarte. Ojalá pronto sean las visitas y os pueda ver a ti o si no estás, a mi madre.

Tengo tantas ganas y tantos planes cuando salgamos de aquí que solamente le doy gracias a Dios por el marido y la familia que tengo, te mando muchos besos y otra vez gracias por lo de poder volver a olerte, te amo, cuida mucho de todos y de nuestra princesa, te amo.


Raquel, Carlitos, deciros que os amo, que os echo mucho en falta, he escrito todos vuestros nombres encima de mi cama, no sé si lo habréis visto, os quiero mucho, cuidad mucho de mamá y de papá y que espero que esteis todos bien, dadle un beso muy grande a mis niños mi Pascu y mi Manu.

Papá, cuídate mucho, espero que esteis todos bien allí fuera, que los abuelos estén bien, hablo mucho aquí de ellos y Mila me ha dicho que esta deseando conocer a toda mi familia, incluido al abuelo Pepe jajaja.

Encárgate de lo de la lotería, que no se te olvide, que creo que quiere un décimo hasta el Súper jajaja

Así que no lo dejes, por fa, que tenga un 7 y que acabe en 11 ya sabes. A ver si salimos de pobres jajaja te mando un beso muy grande y cuida mucho de mi niña allí fuera, por favor, espero que todos esteis bien.


Y por último, os mando un beso enorme a todos mis clubs de fans, a los que ya os conozco de Instagram, a los que sois nuevos, a todas esas personas que dedican un minuto de su tiempo en apoyarme, ¡mil gracias!

Cuando salga he decido sortear la caja de mueble que esta firmada por mis compañeros, también había pensado en subastarla y con ese dinero que se recaude donarlo alguna asociación para niños que no puedan tener un juguete en Reyes o algo así…

Ya veré cómo lo planteo cuando salga, pero creo que puede ser una buena idea, ya que me siento en deuda con las personas que me han estado apoyando aquí dentro.

Os mando un millón de abrazos y nos vemos en el próximo blog. ¡¡¡¡¡Un brilli beso!!!!!!”

Ver el archivo adjunto 1213449



Ver el archivo adjunto 1213457Ver el archivo adjunto 1213466Ver el archivo adjunto 1213464Ver el archivo adjunto 1213460


Escuchándola hablar me extraña mucho que escriba así. Por qué no usa "enrita" ni ninguno de sus palabros ni expresiones.
 
OP
T
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
76.853
Calificaciones
215.395
Escuchándola hablar me extraña mucho que escriba así. Por qué no usa "enrita" ni ninguno de sus palabros ni expresiones.


eso he pensado yo, con lo mal que habla, que no pronuncia las palabras correctamente, usa más el lenguaje de miernia, o da todo el tiempo al corrector, o la matamoras, se lo está corrigiendo.
 
Registrado
18 Feb 2018
Mensajes
5.268
Calificaciones
25.554
Madre mia....

Os leía y no daba credito.

Que pesao con la puñetera uva.
A ver, que la uva NO era para Noemí ; que se la tiró a Adara jugando y Adara la esquivo y Noemí la recibio porque estaba detras...

Que dice lo de la uva como si se la hubiese tirado a ella (Noemí) intencionadamente....

Que os apostais a que ponen esa parte del video el martes y tenemos DramaUvas again???

Qye piensen en Noemí que igual la entra ansiedad por recordar esa brutal agresion, planeada contra su persona.

Por cierto, he entendido yo mal o GM le a delatado a Hugo , que Joao a dicho "Adara no te juntes con Hugo".
Menudo judas tú....

Como a cambiado en tonito cuando Adara ya no estaba ;)
Que alguien le recuerde que lo mismo que alba decia que se querîa ir y se quedo, él , que esta venga a decir que es el 1.6 y se salvara igual se ve el jueves en la sala de expulsion.
Que no vaya de listillo.
 
OP
T
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
76.853
Calificaciones
215.395
Adara no tiene remedio, ya no reconducira su concurso ni a la de 3.
Que rece porque lo mismo sale el jueves, y si sale, que la hayan expulsado le será lo de menos para todo lo que se le viene.
Ya no da juego salvo alguna que otra bronca, ya solo da pena y rabia de cómo alguien puede tener tan poca personalidad y hacer lo mismo de lo que ella se quejaba.
La audiencia no perdona Adara.


ahora es cuando mejor e stá si sigue haciendo caso a Hugo, y si saliera el italiano, que no creo, seria mucho mejor, volveria como al principio a las risas con Hugo
 
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
563
Calificaciones
4.234
¿Puede ser que pasen un filtro de edición? Acceso a internet no pueden tener, escribirán las entradas al blog en un archivo y el programa lo sube ¿?
A parte de censurar algún comentario debe ser inevitable hacer un barrido de corrección ortográfica, aunque dejes faltas para que no cante demasiado.
 
Registrado
18 Feb 2018
Mensajes
5.268
Calificaciones
25.554
Ver el archivo adjunto 1213447

El blog de #NoemíGHVIP


Gran Hermano·Lunes, 4 de noviembre de 2019·8 minutos

Noemí ha actualizado su blog para contarnos cómo vivió la salida de Cejas y la repesca de Hugo y aprovecha para lanzar un saludo a sus familiares y seguidores.

“¡¡¡Hola piedras preciosas!!!

Llevo días intentando escribiros pero aquí coger el ordenador a veces es misión imposible.

Bueno, han pasado muchas cosas desde mi último post y muchas sensaciones aquí dentro, la más importante para mí es que el otro día recibí ropa del exterior que necesitaba pero lo que más necesitaba era poder volver a oler a mi Antón, no os podéis imaginar lo que aquí dentro es cualquier estimulo y el de los olores es algo increíble, sentí como que me abrazaba de nuevo estando durmiendo todos estos días con la sudadera hasta que la he desgastado, ya podías haber echado a los demás jerséis perfume jajaja

Le he pedido al super que os diga que me hace falta algún pijama de invierno si puede ser liso por que estoy de los estampados ya… Y algo para las galas más de vestir (vuelve a echarme tu perfume, por favor) creo que lo que me habéis traído lo ha elegido mi Antón, me imagino que tu mamá estarás hasta arriba con todo.

No sé cómo agradecerte todo lo que estarás haciendo por mí, gracias por estar defendiéndome, no sé como te lo estaré poniendo allí fuera, me come la culpa por si te lo estoy poniendo difícil pero aquí estoy intentando ser yo en todo momento, es verdad que estas ultimas semanas estoy mucho más cómoda, me siento menos perdida y estoy viviendo todo de otra manera, pero aquí es muy difícil.

Este mes es un poco complicado para mí, quedan menos de 10 dias para que mi princesa cumpla años y va ser un día muy duro para mí, Antón encargarte de todo, hazle el mejor cumple del mundo, cómprale lo que más le guste de mi parte y dile que se lo ha comprado la mama y que muy pronto vamos a estar juntas, encárgale la tarta de lo que ella quiera y haz que tenga un día increíble.

Para mí va ser un día muy difícil y os ruego y os suplico que hagáis que me llegue algo de ella, un vídeo o algún mensaje de ella, por favor, hablad con la organización para ver si puede ser posible, ya que necesito verla, sé que habrá cambiado mucho, dos meses en un niño se nota mucho y me muero por ver su cara, por verla cómo está y espero que lo esté llevando lo mejor posible mi ausencia, decidle cada día que la amo.


Me acordé muchísimo de ella en la gala de Halloween, sé que le encantan todos esos disfraces y espero que se lo pasara muy bien viéndome.

Hablando de Halloween me encantó poder vivir esa gala, si me hubiese ido sin vivirlo, me hubiese ido con una espinita porque como fan del programa es una gala mítica, en la cual iba cagada de miedo pero que quería disfrutar a tope y así lo hice.

Me parece increíble cómo se lo curran, cómo nos montaron todo eso para 11 personas y cuando acabó todos decíamos lo mismo que cómo lo habíamos disfrutado, espero que vosotros desde casa disfrutarais la gala tanto como nosotros.
Hablando de que eramos 11, este número se esta convirtiendo en un símbolo en la casa por que llevamos 3 semanas que se repite este número, entramos un día 11, una prueba eran 11 aciertos, tenemos 11 minutos para llevar las calabazas etc...

Entonces hemos decidido que, no todos, solo mis amigos, jugar este año a la lotería acabado en 11.

Entonces, papá, eres el encargado de buscar un número de la lotería de navidad que tenga un número acabado en 11 y un 7 (de GH VIP 7) dáselos a Mamá que lo lleve al plató y que les pida el dinero a los familiares de: MILA, ALBA, ESTELA, DAVID Y JOAO Y PARA MI, CLARO… (Preguntad cuántos décimos quieren porque David quiere dos)

Esos de la casa, luego en plató preguntadlo a quien quieras de los que tengan buenasombra, de los malasombra no, que nos echan la negra. Y Antón juega al 11 del 11 a ver si nos toca y nos podemos comprar el adosado.



Otra cosa que me preocupa es cómo irá la colección de navidad de los cosméticos, Antón espero que esté todo ya organizado y que lo hayas preparado todo, al igual que la tienda, no sé cómo irá todo pero vosotros seguro que lo estáis haciendo bien y que tú y mi madre os estáis compenetrando en todo.


Bueno, y cambiando de tema, esta semana con el tema de la repesca hemos tenido días muy buenos con el regreso de El Cejas, fue como un chute de alegría solo se había ido 3 días pero aquí los días parecen semanas y las semanas meses… y volver a verle y ser la única persona que hacía reír, que contagiaba la casa de bromas y alegría se agradece muchísimo, aquí sacar el sentido de humor es muy complicado y desde que se ha quedado Hugo mucho más.

Respeto la decisión de la audiencia pero no entiendo cómo puede ganar una persona provocadora, mala y que solo quiere sacar de los nervios a los demás, antes de dejar una persona buena, alegre y de buen corazón.

Pero bueno, mi mente ya está en otro punto y este señor no me va desquiciar ni sacar de quicio y como yo estamos toda la casa, nosotros ya llevamos 8 semanas seguidas, 6 más que él y nuestras fuerzas mentales y nuestra manera de ver el concurso es muy diferente a la semana 2, que es cuando se fue este ser de aquí.

Así que nada, yo voy a vivir aquí los días que me queden intentando disfrutar todo, no contagiarme de cosas negativas, saltar cuando lo tenga que hacer por supuesto, pero no va a comer mis energías como hizo la primera vez.

Yo cada semana que esté aquí la voy a vivir como que es un regalo porque antes de salir líder la semana pasada sabía que saldría ya nominada y fue una alegría enorme volver a salir líder, porque tengo ganas de seguir aquí y de disfrutar todo.

Os vuelvo a dar las gracias a todas las personas que estáis ahí fuera apoyándome la que me da cariño y que está apoyando a mi familia fuera, mil gracias de verdad.


Bueno gracias por leerme, por apoyarme y gracias a mi familia por estar ahí, sois lo mejor que tengo en mi vida, os mando un millón de besos a mis hermanos, mis sobrinos, mis padres, mis suegros, mis abuelos, cuñados, a todo mis amigos y mi equipo de Gipsy que espero que esteis orgullosos de mi concurso, a mis tíos, primos... ¡Vamos a todos! Que os adoro, que estoy deseando salir y montar una fiesta y disfrutar con todos.

Y hablando de fiestas Mila ya nos ha dicho que cuando salgamos de aquí va montar un fiestón y que quiere algo flamenco así que Antón, me ha encargado que nosotros le montemos la fiesta para gozar.


Antón, cariño, decirte que te amo, que te necesito en mi vida y que me encantaría poder abrazarte. Ojalá pronto sean las visitas y os pueda ver a ti o si no estás, a mi madre.

Tengo tantas ganas y tantos planes cuando salgamos de aquí que solamente le doy gracias a Dios por el marido y la familia que tengo, te mando muchos besos y otra vez gracias por lo de poder volver a olerte, te amo, cuida mucho de todos y de nuestra princesa, te amo.


Raquel, Carlitos, deciros que os amo, que os echo mucho en falta, he escrito todos vuestros nombres encima de mi cama, no sé si lo habréis visto, os quiero mucho, cuidad mucho de mamá y de papá y que espero que esteis todos bien, dadle un beso muy grande a mis niños mi Pascu y mi Manu.

Papá, cuídate mucho, espero que esteis todos bien allí fuera, que los abuelos estén bien, hablo mucho aquí de ellos y Mila me ha dicho que esta deseando conocer a toda mi familia, incluido al abuelo Pepe jajaja.

Encárgate de lo de la lotería, que no se te olvide, que creo que quiere un décimo hasta el Súper jajaja

Así que no lo dejes, por fa, que tenga un 7 y que acabe en 11 ya sabes. A ver si salimos de pobres jajaja te mando un beso muy grande y cuida mucho de mi niña allí fuera, por favor, espero que todos esteis bien.


Y por último, os mando un beso enorme a todos mis clubs de fans, a los que ya os conozco de Instagram, a los que sois nuevos, a todas esas personas que dedican un minuto de su tiempo en apoyarme, ¡mil gracias!

Cuando salga he decido sortear la caja de mueble que esta firmada por mis compañeros, también había pensado en subastarla y con ese dinero que se recaude donarlo alguna asociación para niños que no puedan tener un juguete en Reyes o algo así…

Ya veré cómo lo planteo cuando salga, pero creo que puede ser una buena idea, ya que me siento en deuda con las personas que me han estado apoyando aquí dentro.

Os mando un millón de abrazos y nos vemos en el próximo blog. ¡¡¡¡¡Un brilli beso!!!!!!”

Ver el archivo adjunto 1213449



Ver el archivo adjunto 1213457Ver el archivo adjunto 1213466Ver el archivo adjunto 1213464Ver el archivo adjunto 1213460


Jajajaj me he hecho gracia lo del numero de la lotería.

Noemí quiere que por el cumple de su hija la organizacion le de algo de ella, un video un mensaje o algo...

No se lo dan a Alba te lo van a dar a tí....
 
OP
T
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
76.853
Calificaciones
215.395
¿Puede ser que pasen un filtro de edición? Acceso a internet no pueden tener, escribirán las entradas al blog en un archivo y el programa lo sube ¿?
A parte de censurar algún comentario debe ser inevitable hacer un barrido de corrección ortográfica, aunque dejes faltas para que no cante demasiado.


Será eso, porque vamos, miernia, que ni ha cogido un bus, ni ha salido sola nunca, ni habia ido a una fiesta, supongo que al menos secundaria habrá acabado, pero no es para escribir tan perfectamente.
 
OP
T
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
76.853
Calificaciones
215.395
Jajajaj me he hecho gracia lo del numero de la lotería.

Noemí quiere que por el cumple de su hija la organizacion le de algo de ella, un video un mensaje o algo...

No se lo dan a Alba te lo van a dar a tí....


Solo le ha faltado decir como potorra a er migue, que le comprara la maleta a andreita para viaje fin de curso, cuando er migue e estaba siendo infiel con otra, y potorra en la casa.

El antón ese de miernia, a que viaja tanto, que hace dos semanas estaba en México