GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pues me parece feo lo que le ha hecho su grupo. A mi me sentaría mal, y mas si la que empieza a hablar de mi es Mila que lleva todo el concurso amargada y diciendo que se quiere ir. Le estan criticando con cariño (pq saben que se lo van a poner) pero la critican y no creo que así la ayuden mucho... y Estela ya de mediadora se pasa, siempre diciendo que no es así, como si ella tuviera la verdad absoluta
 
Yo soy una persona solitaría y me gusta estar sola.
Alba solo quieren que le chupen el culo y que estén con ella,y encima machaca.
Quiere esclavos,pero sola no sabe estar.
Saber estar sola es un privilegio si
Sí supiera estar sola no iría enlazando novio tras novio.
Es una niñata consentida y caprichosa acostumbrada a tener siempre lo que ha querido, su problema es que enseguida se cansa de todo.
Va de instruida y cultureta y luego se ha ido liando con hombres que no tenían absolutamente nada que ver con su estilo y forma de vida, porque en medio de todo es bastante frívola.
 
bette-davis-y-su-peluca-baby-jane-hudson-en-que-fue-de-baby-jane.jpg

Ejemplo cum laude.
 
Yo es que el drama “no tengo un trato especial para con mi hijo, qué malo es el programa”... tiaaa que Adara, Noemí, AD también son madres y padres, y no los ves exigiendo sobre sus hijos. Y ya el lloro, es que es verdad que le viene todo mal. Si le ayudas porque le ayudas, si no le ayudas porque no le ayudas. Si le lames el culo porque eres pelota, si no estas de acuerdo con ella porque estás en su contra. Para ya, joder!
 
Como madre, encima primeriza, entiendo perfectamente a Alba, a mi si me quisieran quitar a mi niño me pasaría lo mismo, vamos , que me muero, no justifico en absoluto su comportamiento en el concurso que me ha parecido deleznable, pero lo que está intentado su ex-marido me parece repulsivo, por decirlo suavemente,
Pues no fuera entrado, que uno se expone a lo que quiere con esa edad. Y a parte, ella de fuera no sabe nada de cómo va o qué a pasado. Así que, que se lo hubiera pensado. Que todo esto viene porque a visto como la están viendo fuera desde hace un par de semanas y eso no la deja dormir. Que no es perfecta, y se lo tiene creído. Hasta enfadar te por envidiosa de que un compañero celebra su cumpleaños y a ella por su hijo se lo hicieron quitar del presupuesto. Pero chica tu hijo pertenece a esta edición???
Que no eres miss!!!! Que no vales!!!! Que ya tienes pelillos en el culo!!!!
 
Pues por mi que la echen.

Ya se ha visto en los porcentajes que cejas tiene muchos defractores también, en cuanto salga otra vez se pira.

Pero hoy se tiene que ir Alba. Lo siento pero no me apetece seguir viendola en la casa "solo por joderla".
 
Back