GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Bueno esta mierdecilla que esta montando Alba en el ultimo momento es para que la salven, al Cejas ni se le esta viendo.. xd
Yo le he visto cara de me quiero quedar cuando ha visto los porcentajes tan ajustados,brillo en los ojos.
Si es que la veo una bruja,no me parece trigo limpio la que está montando.
No te entienden y necesitas soledad y no qiieres que nadie tire de ti.Vale pero hay que ser tan desagradecida?
 
No, no, los labios finos se disimulan un poco rebordeando, lo de señoras locas y piradas que yo digo, es cuando se pintan despanzurrando el color por los bordes que parece que lo han hecho en un arrebato de furia contra el pintalabios el pobre, que bastante tiene con tener una dueña desquiciada.
1426205814_049832_1426205911_album_normal.jpg
 
Como madre, encima primeriza, entiendo perfectamente a Alba, a mi si me quisieran quitar a mi niño me pasaría lo mismo, vamos , que me muero, no justifico en absoluto su comportamiento en el concurso que me ha parecido deleznable, pero lo que está intentado su ex-marido me parece repulsivo, por decirlo suavemente,
 
No, no, los labios finos se disimulan un poco rebordeando, lo de señoras locas y piradas que yo digo, es cuando se pintan despanzurrando el color por los bordes que parece que lo han hecho en un arrebato de furia contra el pintalabios el pobre, que bastante tiene con tener una dueña desquiciada.
bette-davis-y-su-peluca-baby-jane-hudson-en-que-fue-de-baby-jane.jpg
 
Back