GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Calificaciones
112.182
pol dijo exactamente que a él le comía la oreja cada día porque quería tener un hijo, lo intentaban cada día y que el único pringado que había caído fue Hugo, que él era muy joven y que no se consideraba preparado para eso y que ya tenía su sueldo Nescafé. Lo curioso es que dijo expresamente que estaba empeñada en tener un niño

y tenerlo a los tres meses con alguien que conoces muy poco, por mucho que te atraiga, canta bastante
Pues sabiendo esto que bien se ha portado y que correcto ha estado Pol en la casa con todo lo que podia haber soltado

Calificaciones
68.291
Osea...
Ha dejado a su mujer de putón, lela y arrastrada...
Y ella le ha puesto los cuernos a él...
Pero esto que es..????????
Y que conversacion quiere tener con ella si lo han pillado con lola???
La familia de estela o es cm la matamoros o no entiendo que no se pronuncie..
A mi no hay nada que venga de los Matamoros o aledaños me sorprende lo más mínimo. Les veo capaces de cualquier cosa por pasta.

Calificaciones
17.084
la vieja dice que le han dejado la puerta abierta ella ve complots en todos los sitios como es tan oscura se piensa que todos son como ella.
Y Noemí no ayuda diciendo que dejaron las puertas abiertas y con las sillas aguantándolas.

Yo si fuera de los de la organización a lo mejor aprovecharía que duermen para entrar y liarla para ver luego cómo actúan... (es broma).

Calificaciones
17.084
Estos cambios de cámara deberían avisarlos. Pasamos de ver desayunar tranquilamente a Hugo para de repente ver a Mila con una especie de tupé echándose potingues en la cara y a Noemí con todo el pelo en la cara como aquel de la familia Adams.