GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Kiko no quiero que entre , es un asqueroso... lo mismo que le recriminaba a Alba en SV del accidente de Ortega Cano , lo saca ahora él en las entrevistas que le hacen....

Y mira que me parece fatal lo del Tema de Ortega Cano, Horroroso.
Pero este chaval es puro cinismo , GH tiene que ser gente real.. y ya demasiado poca gente real hay en esa casa , como para que metan a este esperpento que lo lleva todo premeditado... que hace lo que sea y como sea para estar en la TV ( tampoco es que tenga futuro para nada más )


Dinio es un pelota pero lo prefiero dentro que a Kiko..
Ademas Kiko va a desquiciar mas a la mugrepandi de casa,debería entrar en la gala de Haloween de repescado y disfrazado dando sustos, sobretodo a Noemí, Alba y Mila.
 
Los de la ernia dejarán de verlo, indudablemente. Esta chica está bastante zumbada.



Jajaja, este no sabe como agarrarse al programa. Qué mal: entraron pegados a Mila pensando que iba a ser la leche. Ahora quieren darse la vuelta como un calcetín... pero no cuela!


Si los de miernia, no le verán.
 
Es parte de la prueba semanal. Estela tenia que elegir a alguien que llevara los guantes puestos hasta hoy por la mañana, como el año pasado Verdeliss.
:)


Vaya, gracias, pues lo acabo de volver a preguntar, ya he d¡icho que perdonad, pero con tantas alertas, no me da tiempo a leer y contestaar, y los comentarios, muchos, se me pasan.
 
Me parece fatal que hablen así del que se supone que es su amigo.
Bueno es que según Noemi es su mayor apoyo junto con Alba.
Pues que quieren?? Está nominado y a diferencia de Alba que segun ella "se quiere ir" el esta preocupado por NO querer irse.

No seré yo quién defienda al cejas, pero vaya, que parece que lanunica que tiene derecho a estar de bajón es Alba y al otrl que le den...
Y Noemi quejandose y dandole la razon a Alba "es que tida la semana he tenido que tirar de él pfff..."
Quiza deban recordarle a Noemí lo "alegre" que estaba ella cuando no se salvo el martes y tubo que esperar al jueves qye estaba nomianda con hugo...en fin!!!
Aquí Noemí me ha dejado claro que tarde o temprano va a dejar a Cejar en la estocada.


espérate a ver si no llega miernia a ser finalista, porque nadie la nomina.
 
Ademas Kiko va a desquiciar mas a la mugrepandi de casa,debería entrar en la gala de Haloween de repescado y disfrazado dando sustos, sobretodo a Noemí, Alba y Mila.

No hace falta que se disfrace , con ese tupé que me lleva , asusta a cualquiera....
Ya se quitó el bigote de Cantinflas??? Porque sería otro elemento guay para un disfraz.
 
Que pesada con que si ella puede superar un cumpleaños sin saber nada de su hijo...
Luego Adara les ha dicho la verdad no felicitar a alguien, estar sentado en laeda pero no participar en la fiesta etc. Es de sinvergüenzas


Lo del cumpleaños de ayer del italiano, fue ya, quería la carrillo celebrar el cumpleaños de su hijo con tarta y todo, pero está mal o que
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back