GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

upload_2019-10-23_17-9-45.png



Está amargada desde que entró, pero no había visto nunca un GH VIP ?

Si ha estado en debates.

Ya dijo que a ella no la había contratado zeppeling para disfrzarse de gallina, o para ir a fiestas.

Se supone que tiene cláusulas, que no se saben, entre las que estarán, presuntamente, que ella entraba cobrando un dineral, solamente, para cebo del VIP al ser conocida. Que ni juegos, ni fiestas, ni na de nada, comer dormir siesta, cenar, y a la cama a volver a dormir.
 
Me autocito porque he seguido dándole vueltas a lo de Irene.
Decir que alguien tiene un carácter de mierda (cuando se enfada, además) pero te compensa lo bueno, no se da cuenta acaso de que eso significa tener que ir con esa persona pisando huevos para evitar que se enfade?
Me da la sensación de que precisamente Irene lleva a cuestas la situación que vivió en su familia, y estoy segura de que ese afán conciliador que tiene es fruto de esa vivencia.
Ojalá Irene se dé cuenta algún día de que no todo es justificable, y que si algo causa estrés, aprensión o nos produce sentimientos negativos, no vale la pena. No todo merece la pena en esta vida.

Pues a ver si en nada ya!! Yo creo que sí, pero se están haciendo de rogar...


Yo la he visto mucho tiempo en el Chiringuito, porque este hombre a las 12 en punto lo pone de domingo a jueves, y tampoco hablaba mucho, quizá solamente porque era para leer tuis, pero alguna vez que alguien o pedredol la decía algo, no es que tuviera mucha labia, vamos, que ya sabemos que el chiringuito "es un mundo de hombres", precisamente, si Irene hubiera sido otra, hubiera tenido más labia, para resaltar más, y tener más protagonismo y no dejar tanto a esos machistas que son todos los colaboradores.
 
Refiriendome al ultimo tweet:

Pues va a ser verdad que hay tienen un parvulario.
Recapitulemos:
Semanas atras cuando se salvaba su odiada Adara saltaban con que "estaba todo el pescado vendido".
La semaba pasasda se salvo Estela, que por aquellas no estaba claramente posicionada con nadie y decian "bueeeeno esque esto es un juego jorgeee, quizaaaa pueda cambiar algoooo" claro, es que Adara seguia nominada.
Esta semana no han ido a por Adara , el.objetivo era Pol o Joao, Joao lo salvo Estela asi que esa parte se la jodió a la megapandi; pero claro!! Es que ayer se salvo POL. Y entonces ya se les ha jodido el plan de expulsion a la megapandi.
Y como es la megapandi la que va a estar perjudicada por perder si o si a un minebro ya empieza mila
"Ea queeee aquiiii bah, el pescado esta vendidooooo"

Joe AntonioDa que razon tienes sois como los crios de preescolar, cuando las cosas no salen como quereis "me enfado y no respiro"


Pero si antonioda es el peor de todos, y eso que cuando entró, le apoyaba al 100% por 100%, pero viendo como está haciendo el concurso, da pena.
Y el tejas con 18 años, si es de parvulario

El italiano, aunque venga de GF en Italia, que quedó el 3º, no dejará de tener 22 años, o 23, que hoy es su cumpleaños.

La Carrillo, las pataletas, como su niño de 6 años.
 
Vale, pues igual si que la ha cagado.

Porque si nos ponemos tiquismiquis, le han dicho que es secreto.
Vale que no le han dicho "no puedes decir nada" , pero tampoco le han dicho que pueda.

Es que si no puedes decir nada, es no decir nada, , como la van a decir no puedes decir nada, pero puedes decir algo.
 
es gracioso pero Pol entrando en el concurso de rebote y para alba era un anónimo y mueble y lo han salvado antes que ella, se ha dado cuenta que fuera es mucho mas odiada de lo que podía imaginarse y ahora dice que quiere salir porque va salir con un porcentaje muy alto y poder poner de excusa que lo ha pedido ella el martes..
si no saliese dirá que esto la hace mas fuerte, que si el publico asi lo ha querido se queda con mucha ilusión..
la cosa es que eres menos querida que Pol que para ti era un who.. asi que mira si eres una don nadie maja


Que va, ella lo que quiere es ir a su prog. ya es mediodía, su feudo, allí, parece que la veneran, hacerse unos deluxe, y algún programilla en esos canales de Telecinco Mad o como se llame, alguno de esos.
 
Pero si antonioda es el peor de todos, y eso que cuando entró, le apoyaba al 100% por 100%, pero viendo como está haciendo el concurso, da pena.
Y el tejas con 18 años, si es de parvulario

El italiano, aunque venga de GF en Italia, que quedó el 3º, no dejará de tener 22 años, o 23, que hoy es su cumpleaños.

La Carrillo, las pataletas, como su niño de 6 años.


Toda la razón.

Gran Hermano Vip es el gran hermano de famosos arruinados: dormir, cobrar y llorar que tienen muchas deudas...

Pero vamos a ver, alma de cántaro, si te dedicas a contar intimidades, "insultar", insinuar... como el caso de ADavid o Alba...tú qué crees que puede suceder? Pues denuncia, juicio, etc..,

Me sorprende la actitud de cero responsabilidad con sus actos. Algo que se puede ver en el concurso que hacen: hacen algo mal, se les dice que está mal, y siguen erre que erre.

Están metidos en batallas judiciales por que se han metido ellos solitos en esos berenjenales. Los actos tienen consecuencias, y en su caso, son consecuencias negativas.

Este show, es el show de los penas. Hasta los "comediantes" tipo "elcejas" dan más pena/asco que risa. Un tipo malo, que no tiene humor ni para gastar bromas, ni para imitar, sólo sapos y culebras por esa bocaza de dientes que tiene en cuanto alguién no lo adora como su mamá.... Pa tu casa a comer cocido:rolleyes:.

El show de los depresivos de la televisión. La única que aguanta el tipo es Adara, y sufrirá bajonazo pronto porque esa casa ES DE-PRI-MEN-TE. Y con Mila de buitre carroñero más aún. Que está muy debilitado su grupo... pero vamos a ver señora que diseee???? o_Oo_O vaya acostarse y cállese!
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back