GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Primas en twitter están diciendo que Alba se ha cabreado porque le han dado a GM ingredientes para hacer una tarta de cumple (cumple el jueves creo) y a ella por el cumple de su hijo no le dieron nada. ¿Esto es verdad? ¿Pero porqué le deberían dar tartas por los cumples de sus hijos? Por esa regla de tres cada vez que es el cumple de un hijo, padre, madre, pareja, abuelo, primo de un concursante les deberían dar una tarta y no. Siempre tarta o regalo al concursante que cumple, no por familiares cumpleañeros. Con perdón del niño de Alba que el pobre no tiene culpa de nada, pero, ¿que coj*nes me importa que haya sido su cumpleaños y porqué GH debería tener un gesto con su madre por esta razón? Alba cada día mas ida de la olla.

Ella pidió una tarta de esas de sobre como capricho de la compra semanal.
GM fue a pedir los ingredientes para hacer tiramisú por su cumple hace más de una semana y si, se los han dado hoy fuera del carro de la compra.

Así que estará enfadada por esa diferencia, ella se gastó su capricho y al otro se lo han dado fuera de ese presupuesto.
Más odio para el pobre que ni tiene la culpa.
 
Primas en twitter están diciendo que Alba se ha cabreado porque le han dado a GM ingredientes para hacer una tarta de cumple (cumple el jueves creo) y a ella por el cumple de su hijo no le dieron nada. ¿Esto es verdad? ¿Pero porqué le deberían dar tartas por los cumples de sus hijos? Por esa regla de tres cada vez que es el cumple de un hijo, padre, madre, pareja, abuelo, primo de un concursante les deberían dar una tarta y no. Siempre tarta o regalo al concursante que cumple, no por familiares cumpleañeros. Con perdón del niño de Alba que el pobre no tiene culpa de nada, pero, ¿que coj*nes me importa que haya sido su cumpleaños y porqué GH debería tener un gesto con su madre por esta razón? Alba cada día mas ida de la olla.
Si, se ve que está cabreada por eso y no se quiere vestir para la prueba
Normalmente les Dan una tarta cuando es su cumpleaños, creo. Lo del niño de Alba, pues a ver, no sé la verdad, se debería quedar al margen siempre,pienso yo. Creo que a GM le han dado los ingredientes, creooooo.
 
Yo creo q ALBA ya sabe la imagen q esta dando......deplorable.....y teme q BURGOA ya no este fuera esperandola.

No me creo ya tanto drama ni tanta tristeza ayer se vio q los hombres son el centro de todo lo bueno o malo de su vida aunke ella intenta colar al hijo es solo una excusa.Un solo hijo sano no condiciona la vida de nadie y menos cuando reconoces q cuentas con unos abuelos excepcionales es el discurso mas antimujer y antifeminista del mundo aunke se interprete al reves.

Me recuerda a TONTELU en eso.
 
Ella pidió una tarta de esas de sobre como capricho de la compra semanal.
GM fue a pedir los ingredientes para hacer tiramisú por su cumple hace más de una semana y si, se los han dado hoy fuera del carro de la compra.

Así que estará enfadada por esa diferencia, ella se gastó su capricho y al otro se lo han dado fuera de ese presupuesto.
Más odio para el pobre que ni tiene la culpa.
:D prima que rápida eres. Me sabe mal poner lo mismo que tú. Soy una tortuga con el móvil :smuggrin:
 
Ella pidió una tarta de esas de sobre como capricho de la compra semanal.
GM fue a pedir los ingredientes para hacer tiramisú por su cumple hace más de una semana y si, se los han dado hoy fuera del carro de la compra.

Así que estará enfadada por esa diferencia, ella se gastó su capricho y al otro se lo han dado fuera de ese presupuesto.
Más odio para el pobre que ni tiene la culpa.
Con lo lista que es y no se da cuenta de que lo que dice no tiene sentido. Que a GM le han dado los ingredientes porque es su cumple y es concursante (y si no le darían una tarta), su hijo no concursa. Es que es tonta tonta.
 
Cejas , Mila y la pandi:
" No no, Adara es prota gracias a nosotros que le hacemos caso y tiene videos por eso. A partir de ahora les vamos a ignorar"

Segun acaba la gala:.
Adara esto, Adara aquello, Adara Tarada, Adara, Adara ,Adara , Adara, ADARA

ADARA
ADARA
ADARA
Que prueben a ignorarla durante una semana. A ver quien sale mas, si Adara, o ellos metidos en cama:D:D
 
Última edición:
14-jpg.1200556


de haters @rataroja
 
Back