GRAN HERMANO VIP 7 (2019)


Ayer cuando le escuché decir esto me quedé flipando. Chica, ella es la que lo hace todo bien, la que tiene una carrera y está estudiando otra (que a mi decidme lo que queráis, pero no entiendo lo de presumir de carrera que simplemente te ha servido para tener el título en una pared, ni que fuera publicista de éxito), todos son malos con ella, pero ella es muy buena, ella es famosa y sus exs son famosos, sus fans los que tienen mas dinero, ella es la más inteligente.... joder no entiendo con lo fantabulosa que es que esté tan reventada y jodida.

jajaja este twit me recuerda a cuando fue la final de sv que tambien dijo lo mismo de sus "salvadores" con pasta solo que ahi perdio sv porque segun ella sus amis con pasta a esas horas ya estaban durmiendo
 
exacto, tiene ese lado de ternura de niña que quiere divertirse y estaba cómoda e hizo una broma.. pensó que se respondería de la misma forma.. de risas.. no a joder.. si ella se imaginase lo que supondría su broma no lo habría echo.. ahí la maldad de cada uno.. adara no la tiene y cejas ha nacido con ella..
por supuesto que yo si fuese ella, ni bromas ni nada con el otro grupo y me andaría con mas ojo, y la discusión con estela la habría tenido en privado y que aclarasen todo lo que tendrían que aclarar.. yo le habría dicho un.. lo hablamos luego si te parece no delante de estos que están deseando que nos matemos.


por cierto..
me pareció curioso que tras la gala estela se quedase de chachara con la mugre..
los que cabalgan entre dos grupos suelen ser penalizados por el publico.. esto es gh..
esta va a son que mas calienta, que dicen de GM pero jrande vis es mucho peor
 
Alguien sabe de qué va la prueba? Van todos disfrazados :pompous:
Mila diciendo que esta hasta los huevos de estar ahí, se ve que Alba está muy cabreada, porque a GM le han dado productos para hacer una tarta. Mila diciendo que pueden penalizar a Alba, que eso no se puede hacer.
No se que ha pasado :ROFLMAO:
Cambio y.corto
 
A ver falta falta de pasta...pero si Feliciano le pagó la hipoteca de su anterior piso, si le ha pagado pasta en el acuerdo pq lo tenía achicharrado hablando de él en tv, hablando de temas que atentan contra la dignidad y el honor de una persona que le tenía que haber metido una querella y freirla...
Si vive en una casa de pm. Ella trabaja en la tv se hace sus bolos sus revistas...
Que el padre del niño haya dicho "hasta aquí" pq la madre no dejaba de ridiculizar a todo cristo en tv y de hablar de su hijo como si fuese una marca para ella crearse el envoltorio de madre coraje. Aparte ese niño tiene derecho a la intimidad y no que lo estén mencionando en tv como un mono de feria, como a Andreíta.

Yo es que flipo lo liantas y tergiversadoras que son.
totalmente de acuerdo prima cuando dijo que estaba ahi porque necesitaba pasta dije y to lo que le saco al feliciano ya se lo ha gastado?
 
Alguien sabe de qué va la prueba? Van todos disfrazados :pompous:
Mila diciendo que esta hasta los huevos de estar ahí, se ve que Alba está muy cabreada, porque a GM le han dado productos para hacer una tarta. Mila diciendo que pueden penalizar a Alba, que eso no se puede hacer.
No se que ha pasado :ROFLMAO:
Cambio y.corto
De espías
 
totalmente de acuerdo prima cuando dijo que estaba ahi porque necesitaba pasta dije y to lo que le saco al feliciano ya se lo ha gastado?

Hombre se quiere retirar de la TV y dedicarse a ser crimonóloga, el mismo nivel de vida no creo que pueda llevar.
Los criminólogos buenos deben ganar pasta pero 20mil a la semana en su vida.
O 300.-€ por día en ya es mediodía, que es el sueldo mínimo de un colaborador, ella como tiene más caché cobrará 600.€.

Tiene que ahorrar sino la vemos en dos días en la TV de nuevo.
 
Vuelvo a conectar con el 24horas.
AD y GM probándose unos trajes que les han dado para la prueba. GM muy top pero le queda un patalón pequeño y el otro enorme.

Conectan con la cocina y está Cejas, Noemí y Mila.
Esta última le dice a Cejas que le pide que esté un día calmadito por favor. Que Alba se lo está poniendo super fácil para que se quede él.
El chaval está reventendísimo y dice en un tono muy alto:"da igual lo que haga porque han dejado a un tío que no da vídeos antes que a mi".
Mila le comenta que el no sabe los videos que da o no, o lo que se ve fuera. Y responde a ver lo puedo decir más alto pero no más claro a este lo han dejado para que haga lo que Jorge le dijo (s*x* con Joao).

Alba sigue en la cama (15:33h) y Mila pregunta si Noemí le ha podido decir antes. Y dice que está revela' y no le quiere decir nada para que no salte o se queme más. Mila le dice que en 10 minutos tienen que estar vestidos para la prueba sino cuenta como fallo.
Noemí va corriendo a "despertarla".
 
Primas en twitter están diciendo que Alba se ha cabreado porque le han dado a GM ingredientes para hacer una tarta de cumple (cumple el jueves creo) y a ella por el cumple de su hijo no le dieron nada. ¿Esto es verdad? ¿Pero porqué le deberían dar tartas por los cumples de sus hijos? Por esa regla de tres cada vez que es el cumple de un hijo, padre, madre, pareja, abuelo, primo de un concursante les deberían dar una tarta y no. Siempre tarta o regalo al concursante que cumple, no por familiares cumpleañeros. Con perdón del niño de Alba que el pobre no tiene culpa de nada, pero, ¿que coj*nes me importa que haya sido su cumpleaños y porqué GH debería tener un gesto con su madre por esta razón? Alba cada día mas ida de la olla.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back