GRAN HERMANO VIP 7 (2019)



Refiriendome al ultimo tweet:

Pues va a ser verdad que hay tienen un parvulario.
Recapitulemos:
Semanas atras cuando se salvaba su odiada Adara saltaban con que "estaba todo el pescado vendido".
La semaba pasasda se salvo Estela, que por aquellas no estaba claramente posicionada con nadie y decian "bueeeeno esque esto es un juego jorgeee, quizaaaa pueda cambiar algoooo" claro, es que Adara seguia nominada.
Esta semana no han ido a por Adara , el.objetivo era Pol o Joao, Joao lo salvo Estela asi que esa parte se la jodió a la megapandi; pero claro!! Es que ayer se salvo POL. Y entonces ya se les ha jodido el plan de expulsion a la megapandi.
Y como es la megapandi la que va a estar perjudicada por perder si o si a un minebro ya empieza mila
"Ea queeee aquiiii bah, el pescado esta vendidooooo"

Joe AntonioDa que razon tienes sois como los crios de preescolar, cuando las cosas no salen como quereis "me enfado y no respiro"
 
He buscado info de eso porque no tenía ni idea y di con una publicación donde lo contaban y a mayores, soltaba todo esto...

Ver el archivo adjunto 1202182
De ahí el carácter servil de Irene con Alba. Me ha dado lastima leer eso.

Ver el archivo adjunto 1202181
Y esto ya no tiene desperdicio, como justifica que pagase su mal carácter con ella. Pero a que con Mila no lo pagaba?

Pobre chica, de verdad. Como se puede estar tan ciega.
Me autocito porque he seguido dándole vueltas a lo de Irene.
Decir que alguien tiene un carácter de mierda (cuando se enfada, además) pero te compensa lo bueno, no se da cuenta acaso de que eso significa tener que ir con esa persona pisando huevos para evitar que se enfade?
Me da la sensación de que precisamente Irene lleva a cuestas la situación que vivió en su familia, y estoy segura de que ese afán conciliador que tiene es fruto de esa vivencia.
Ojalá Irene se dé cuenta algún día de que no todo es justificable, y que si algo causa estrés, aprensión o nos produce sentimientos negativos, no vale la pena. No todo merece la pena en esta vida.
Buenos dias!! Jjajajjjaa, jijijiiii, jojojo :LOL: ale Alba y Cejas nominados. Pues lo mismo me da que me da lo mismo:love:
Me sobran los dos. He visto cuando Mila dice que el grupo está muy debil, que sólo hay que ver sus caras.
Me mondo lirondo :happy:.
Irene ni siquiera ha tenido portada en Lecturas, sólo un cuadradito (n) vaya.
Creéis que habrá repesca? :penguin:
Pues a ver si en nada ya!! Yo creo que sí, pero se están haciendo de rogar...
 
Buenos dias!! Jjajajjjaa, jijijiiii, jojojo :LOL: ale Alba y Cejas nominados. Pues lo mismo me da que me da lo mismo:love:
Me sobran los dos. He visto cuando Mila dice que el grupo está muy debil, que sólo hay que ver sus caras.
Me mondo lirondo :happy:.
Irene ni siquiera ha tenido portada en Lecturas, sólo un cuadradito (n) vaya.
Creéis que habrá repesca? :penguin:

Pero Adara lo ha dicho muy bien.
"Cuandi se fueron los del otro grupo yo tambien que quedé debil".

Lo que les pasa es que les ha salido mal la.jugada.
Pensaban que se quedaría sola con Joao. No contaban con que meterían a Pol ni que el italiano y Estela "elegirían" a Adara antes que ellos.

Si Estela y Gianmarco no llegan a estar con Adara nadie hablaría de debilitamiento.

Pero en serio, que se creían estos de la megapandi??? Que iban a salir de la.mno todos a la vez con eo maletín?
 
Ay prim@s , esta mañana tengo claras dos cosas :rolleyes:
Que necesito vacaciones ya! Y que quiero un Joao en mi vida :smug:. Mas majo por la mañanita .
No como Mila, que se estaba maquillando junto a Noemi y salta
" vaya mierda de brochas que me compró Cristina! Le di 500 euros para qué?? Encima que es maquilladora, y no me compró nada, con lo importante que es una brocha!! " Noemi le ha dejado una.
500 euros , madre mia :hungover:.
 
Estoy escuchando a Adara y Estela hablar, se lo ha pedido la primera.
Sorry, pero Estela me atufa! su modo de hablar, su forma de expresarse me recuerda a la típica mosquita muerta que sabe como tiene que actuar para no levantar polvo y luego zasca.
Dice que se estaba riendo en plan dios que no se lie y que además tampoco llegó a ver la burla. Que antes de reírse tuvo una conversación con Cejas para que no siguiese con la broma a Adara, no he visto ningún video al respecto pero bueno...

En fin Adara la ha perdonado, supongo que hasta la próxima.
 
Alba en la cama a las 14:10h de la tarde porque le duele la cabeza y Estela tiene que leer la prueba y le ha dicho Noemí que no se la moleste.
El super llamando a todos al salón a ver si se digna a hacer acto de presencia.
 

Ayer cuando le escuché decir esto me quedé flipando. Chica, ella es la que lo hace todo bien, la que tiene una carrera y está estudiando otra (que a mi decidme lo que queráis, pero no entiendo lo de presumir de carrera que simplemente te ha servido para tener el título en una pared, ni que fuera publicista de éxito), todos son malos con ella, pero ella es muy buena, ella es famosa y sus exs son famosos, sus fans los que tienen mas dinero, ella es la más inteligente.... joder no entiendo con lo fantabulosa que es que esté tan reventada y jodida.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back