GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

-Yo pensaba q se iba POL pero es verdad q Mermelada cree en la historia Joao-Pol ha puesto la cara de gilipollas q pone siempre cuando piensa q es verdad algo y espera tener razon no sabia q la vivia tanto.Se ha enfrentado a todos los q dicen q es un montaje.Eso garantiza tanto a Joao y Pol mas tiempo dentro.

-Antonioda demostrando q es un machista y un maltratador minimo de palabra

-Alba ha hecho una buena curva aunke no hay quien se crea na con esta.Pero es las q se monta sus peliculas y se las cree.

-Adara hoy mal .Adara no es buena jugadora.Si la buscan gente como Estela ,Mila o Antonioda le va a costar y es verdad q tiene salidas poco brillantes.

-Mila otra vez chupando camara gracias al presentador pero esta creciendo y se esta viniendo arriba la borracha.

-Yo echaba al Cejas es q es un mamarracho.
Totalmente de acuerdo con tu comentario. Ayer Adara estuvo mal porque se enfadó por algo que no tenía tanta importancia y tenía que haber pensado en lo que se arriesgaba haciéndole una broma al Cejas, porque éste no iba a pasar la oportunidad de devolvérsela con mala leche.
Todos nos enfadamos por chorradas y podemos ponernos muy absurdos y ella, que está en un concurso, debería pensar que eso le va a perjudicar, pero su reacción es la prueba palpable de que no sigue ninguna estrategia y que actúa por impulsos.
 
Totalmente de acuerdo con tu comentario. Ayer Adara estuvo mal porque se enfadó por algo que no tenía tanta importancia y tenía que haber pensado en lo que se arriesgaba haciéndole una broma al Cejas, porque éste no iba a pasar la oportunidad de devolvérsela con mala leche.
Todos nos enfadamos por chorradas y podemos ponernos muy absurdos y ella, que está en un concurso, debería pensar que eso le va a perjudicar, pero su reacción es la prueba palpable de que no sigue ninguna estrategia y que actúa por impulsos.
exacto, tiene ese lado de ternura de niña que quiere divertirse y estaba cómoda e hizo una broma.. pensó que se respondería de la misma forma.. de risas.. no a joder.. si ella se imaginase lo que supondría su broma no lo habría echo.. ahí la maldad de cada uno.. adara no la tiene y cejas ha nacido con ella..
por supuesto que yo si fuese ella, ni bromas ni nada con el otro grupo y me andaría con mas ojo, y la discusión con estela la habría tenido en privado y que aclarasen todo lo que tendrían que aclarar.. yo le habría dicho un.. lo hablamos luego si te parece no delante de estos que están deseando que nos matemos.


por cierto..
me pareció curioso que tras la gala estela se quedase de chachara con la mugre..
los que cabalgan entre dos grupos suelen ser penalizados por el publico.. esto es gh..
 
He buscado info de eso porque no tenía ni idea y di con una publicación donde lo contaban y a mayores, soltaba todo esto...

Ver el archivo adjunto 1202182
De ahí el carácter servil de Irene con Alba. Me ha dado lastima leer eso.

Ver el archivo adjunto 1202181
Y esto ya no tiene desperdicio, como justifica que pagase su mal carácter con ella. Pero a que con Mila no lo pagaba?

Pobre chica, de verdad. Como se puede estar tan ciega.
Yo lo vi en la revista lecturas en insta junto con una noticia donde Kiko dice que "Rocio Carrasco lleva la razón", el que no hablaría de eso...en fin.

Qué mal rollo lo que has publicado de Irene, apuf..
 
Primas no sé si lo habéis comentado ( perdonad en el caso de que sea si) es que ando en el trabajo y no he podido leer todas las paginas que me quedan...A lo que iba, he visto que Irene tiene un tumor en la cabeza, alguien sabia algo?
Irene Junquera 'GH VIP' confiesa que tiene un tumor en la cabeza desde que tenia 8 años.: "Me tengo que medicar para siempre" y por que lo suelta aquí y ahora en la web de telecinco?Si eso fue de pequeña a consecuencia de un accidente en una atracción,por que no se había sincerado contado al publico en los programas donde trabajaba?

https://www.telecinco.es/outdoor/ire...839470025.html
 
exacto, tiene ese lado de ternura de niña que quiere divertirse y estaba cómoda e hizo una broma.. pensó que se respondería de la misma forma.. de risas.. no a joder.. si ella se imaginase lo que supondría su broma no lo habría echo.. ahí la maldad de cada uno.. adara no la tiene y cejas ha nacido con ella..
por supuesto que yo si fuese ella, ni bromas ni nada con el otro grupo y me andaría con mas ojo, y la discusión con estela la habría tenido en privado y que aclarasen todo lo que tendrían que aclarar.. yo le habría dicho un.. lo hablamos luego si te parece no delante de estos que están deseando que nos matemos.


por cierto..
me pareció curioso que tras la gala estela se quedase de chachara con la mugre..
los que cabalgan entre dos grupos suelen ser penalizados por el publico.. esto es gh..
Ella cree que es lícito jugar y hacer participe a la audiencia de su estrategia, no se si sabe que el compartir la estrategia con la audiencia ayudó al gran Pepe Herrero para ganar. Pero aunque así sea, la diferencia es que Pepe compartía la estrategia pero nunca traicionó a nadie y Estela no tiene inconveniente alguno en traicionar a quien sea si le beneficia.
 
Está claro que todos están ahí por dinero porque nadie pierde su libertad gratis pero no es necesario estar diciéndolo todo el rato porque es molesto para la audiencia. Es como si cuando vamos a comprar, en lugar de que el dependiente nos salude y nos atienda, nos diga que está hasta los coj*nes de aguantar a los clientes, que está ahí por dinero y que ojala llegue pronto la hora del cierre.
La cosa encima molesta mas cuando sabemos lo que están cobrando por estar ahí.
 
Espero que NO SALGA ALBA, confio salga el Cejas y Alba tenga que quedarse una semana mas , solo para que se fastidie porque es una lianta en todas los lugares que va.
para que se fastidie?¿
a alba lo que le fastidia es a salir y a su madre que salga ni te cuento..
quiere dinero.. ahora se esta haciendo la que no quiere estar ahi porque tiene un pie fuera nada mas..
 
Irene Junquera 'GH VIP' confiesa que tiene un tumor en la cabeza desde que tenia 8 años.: "Me tengo que medicar para siempre" y por que lo suelta aquí y ahora en la web de telecinco?Si eso fue de pequeña a consecuencia de un accidente en una atracción,por que no se había sincerado contado al publico en los programas donde trabajaba?

https://www.telecinco.es/outdoor/ire...839470025.html

Esto mismo tenia una conocida mia, desde niña, y al final se lr desarrollo y murio hace dos años, espero que tenga mejor suerte,
 
Buenos dias!! Jjajajjjaa, jijijiiii, jojojo :LOL: ale Alba y Cejas nominados. Pues lo mismo me da que me da lo mismo:love:
Me sobran los dos. He visto cuando Mila dice que el grupo está muy debil, que sólo hay que ver sus caras.
Me mondo lirondo :happy:.
Irene ni siquiera ha tenido portada en Lecturas, sólo un cuadradito (n) vaya.
Creéis que habrá repesca? :penguin:
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back