GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Calificaciones
20.189
a ver si to esto de la confusion de adara con el pajinis es un plan suyo para tener una excusa de darle la patada al marido?? porque ya viendo que si estaba mal con el desde hace tiempo, que en mallorca no es feliz, que esta ya ha visto que el pajinis es un catacaldos... me sorprende que no se este pispando de nada

También lo he pensado y cuadraria, ya tiene su bebé, el tiempo dirá si es intensa o una caprichosa con mayúsculas q da bandazos a conveniencia

Calificaciones
4.146
Manipulan todo, es imposible que hugo pueda ganar este concurso porque van a hacer todo lo posible para que no lo sea y sea la borracha como hicieron con potorra que hizo un concurso lamentable, o con la protegida Suescun que le han regalado unos cuantos realitys sin merecerlos.

Hombre eso está claro, olvidaos de que vaya a ganar Hugo, obviamente va a ganar alguno de los muebles, probablemente Mila o Antonio David, esto ya está pactado desde el principio

Última edición:
Calificaciones
43.980
Bueno, Hugo es conocido por ser el ex de la ex de Carlos Lozano. No por su gran trabajo e inteligencia.

Además, por muy ingeniero aeronáutico que fuera..., dónde ha terminado??? Pues haciendo el friki bailando en lo alto de una mesa en un reality friki delante de toda España.

Si éso es algún mérito de su gran cultura e intelecto, yo soy china.
Me hace gracia lo de "donde ha terminado" ni que fuera morirse tras el concurso xD. Le encanta hacer el friki, creo que es bastabte evidente, le encanta el faranduleo. Acabar, pues seguramente acabará jubilado con un sueldazo.