GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Mila no soporta estar ahí ni la convivencia con los compañeros .En cuanto a costumbres, da la impresión que los demás del grupo anodinos poco activos hacen la vida que ella quiere.
Cualquiera por la mitad de cash hubiese dado el doble de juego Dinio y Hugo sin dudarlo .
Maki no me gusta ni físicamente ni su forma torticera de jugar así que prefiero no verlo.Anabel no tiene ni gota de carisma da mucha pereza.Irene pertenece al grupo de anodinos inactivos no crean interés.
Estela ,Alba y Noemí siendo Noemí la peor , igual que si no estuviese, las otras provocan interés cero ,no tienen chispa vacuas total.
Joao de gracioso tiene lo que yo de amapola.A.D cuando lo veía muy angustias y me daba pena, con su puntito tocap...
Creo que el interés de estos programas es crear expectación enganchar -al margen de edredoning -gente con chispa,no muermos que están todo el día con sueño o criticando al que aporta y ellos son incapaces de aportar ideas.
Un fiasco este concurso pero con muy buenas audiencias que parece que al final es lo que cuenta?
 
Mila no soporta estar ahí ni la convivencia con los compañeros .En cuanto a costumbres, da la impresión que los demás del grupo anodinos poco activos hacen la vida que ella quiere.
Cualquiera por la mitad de cash hubiese dado el doble de juego Dinio y Hugo sin dudarlo .
Maki no me gusta ni físicamente ni su forma torticera de jugar así que prefiero no verlo.Anabel no tiene ni gota de carisma da mucha pereza.Irene pertenece al grupo de anodinos inactivos no crean interés.
Estela ,Alba y Noemí siendo Noemí la peor , igual que si no estuviese, las otras provocan interés cero ,no tienen chispa vacuas total.
Joao de gracioso tiene lo que yo de amapola.A.D cuando lo veía muy angustias y me daba pena, con su puntito tocap...
Creo que el interés de estos programas es crear expectación enganchar -al margen de edredoning -gente con chispa,no muermos que están todo el día con sueño o criticando al que aporta y ellos son incapaces de aportar ideas.
Un fiasco este concurso pero con muy buenas audiencias que parece que al final es lo que cuenta?

echaron a los mejores...
tenían que estar Dinio por supuesto, - que es el único que sabe decir las cosas sin gritar y además con criterio y gracia-, y Hugo.
Joao siempre hace el mismo papel, lo mismo te da verlo en los platós que en un reallity…

y Alba como no quiere seguir, pide que le expulsen... qué niñata... y tiene 33 años, que no es ninguna adolescente...
 
echaron a los mejores...
tenían que estar Dinio por supuesto, - que es el único que sabe decir las cosas sin gritar y además con criterio y gracia-, y Hugo.
Joao siempre hace el mismo papel, lo mismo te da verlo en los platós que en un reallity…

y Alba como no quiere seguir, pide que le expulsen... qué niñata... y tiene 33 años, que no es ninguna adolescente...
Hugo y Dinio cada uno en su estilo era un tandem de concurso ,sin fastidiar a nadie .Alba es repetitiva y se cree lo más a ver si sale y van desfilando uno por uno.
No sigo el concurso desde que salió Hugo la opinión es la que me formé esos días pero os leo a diario - igual que si lo viese - veo que poco o nada ha cambiado.
 
Última edición:
Este Gran Hermano no lo estoy siguiendo mucho, por lo que no puedo opinar con mucho conocimiento. Pero por lo que he visto me da la impresión de que Alba dice que se quiere ir por orgullo, porque sabe que probablemente sea la expulsada (por su carácter conflictivo no cae muy bien), y quiere quedar como me voy porque quiero, pero en el fondo le molesta.
Y Noemí me ha sorprendido para mal, la veía en los Gipsy Kings y me hacía gracia, pero ahora la veo también conflictiva y no muy trigo limpio...
 
Primas no sé si lo habéis comentado ( perdonad en el caso de que sea si) es que ando en el trabajo y no he podido leer todas las paginas que me quedan...A lo que iba, he visto que Irene tiene un tumor en la cabeza, alguien sabia algo?
 
Primas no sé si lo habéis comentado ( perdonad en el caso de que sea si) es que ando en el trabajo y no he podido leer todas las paginas que me quedan...A lo que iba, he visto que Irene tiene un tumor en la cabeza, alguien sabia algo?
He buscado info de eso porque no tenía ni idea y di con una publicación donde lo contaban y a mayores, soltaba todo esto...

IMG_20191023_105615.jpg
De ahí el carácter servil de Irene con Alba. Me ha dado lastima leer eso.

IMG_20191023_105626.jpg
Y esto ya no tiene desperdicio, como justifica que pagase su mal carácter con ella. Pero a que con Mila no lo pagaba?

Pobre chica, de verdad. Como se puede estar tan ciega.
 

es gracioso pero Pol entrando en el concurso de rebote y para alba era un anónimo y mueble y lo han salvado antes que ella, se ha dado cuenta que fuera es mucho mas odiada de lo que podía imaginarse y ahora dice que quiere salir porque va salir con un porcentaje muy alto y poder poner de excusa que lo ha pedido ella el martes..
si no saliese dirá que esto la hace mas fuerte, que si el publico asi lo ha querido se queda con mucha ilusión..
la cosa es que eres menos querida que Pol que para ti era un who.. asi que mira si eres una don nadie maja
 
He buscado info de eso porque no tenía ni idea y di con una publicación donde lo contaban y a mayores, soltaba todo esto...

Ver el archivo adjunto 1202182
De ahí el carácter servil de Irene con Alba. Me ha dado lastima leer eso.

Ver el archivo adjunto 1202181
Y esto ya no tiene desperdicio, como justifica que pagase su mal carácter con ella. Pero a que con Mila no lo pagaba?

Pobre chica, de verdad. Como se puede estar tan ciega.
no doy credito a lo mal que esta la cabecita de esta chica....
 
He buscado info de eso porque no tenía ni idea y di con una publicación donde lo contaban y a mayores, soltaba todo esto...

Ver el archivo adjunto 1202182
De ahí el carácter servil de Irene con Alba. Me ha dado lastima leer eso.

Ver el archivo adjunto 1202181
Y esto ya no tiene desperdicio, como justifica que pagase su mal carácter con ella. Pero a que con Mila no lo pagaba?

Pobre chica, de verdad. Como se puede estar tan ciega.

qué razón tenía Adara: "no puede ni defenderse a si misma".
de consuelo puede servirle que Alba está completamente desquiciada desde que se le fue la sirvienta/moqueta/chica para todo/payaso de bofetadas Irene...
ya lo dijo jordi "quiero ver la reacción de alba cuando se entere que está nominada, va a ser buena la que monte"... que bien conoce el presentador a las pariente...
está fastidiosa porque le nominaron...
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back