GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

que gracioso...
cuando estaba mal con Feliciano, Fonsi era maravilloso, y tenia una buena relación de exs por sus hijo, cuando su mami llevo al niño a SV, y tuvieron tantos problemas fonsi y ella, fueron a juicio, entre otras cosas ella le intento sacar mierda del mundo de la noche dnd el se movía para que la gente echase la cabeza a andar.. entonces ya eran malos ambos.. fonsi y feliciano.. luego que los dos compinchaban contra ella.. se hace una portada de hola, me caso muy enamorada de feliciano, dice ahora que no se caso enamorada que fue casi obligada, cuando hizo monton de revistas contando lo contrario, y las fotos de la boda solo le faltaba a ella salir con un trofeo y a el echarse a llorar.. hoy dice que no sabe si estaba enamorada.. me falta sandra gago en la curva.. teniendo en cuenta que no debe ni dormir por las noches pensando en ella..
le toca a adara pagar su amargura

resumen
eres una cazafortunas mentirosa y caradura..
no sabes hacer NADA por ti misma, y eres la vergüenza de cualquier mujer que se precie porque solo sabes sobrevivir tirando de algun hombre.
 
La Cagarrillo conoce ha Fonsi en el 2010 y no le gustaba pasaba de el y en el 2011 nació su hijo,pero antes ya había tenido un aborto,como le dijo Kiko tu lo que buscabas era un bombo,cosa que a Feliciano no se dejo que le haría el bombo.
aun peor..
conoce en 2010 a Fonsi como haciendole un favor a él, solo poner en google cuando fonsi y ella eran pareja please, la cara de alba, es mi novio famoso joderos..
en 2011 le pilla con el niño.. fonsi hasta los huevos de ella, y esto es así.. se separa de ella en octubre de 2012, y ella que de algo tiene que vivir no va trabajar, lía a feliciano.. lo que no contaba ella que el era un viva la virgen.. y que como fonsi, tp iba tolerar el pack alba-lucia..
de la lopez ibor en la curva.. algo?
 
Salvada Alba,con su drama dramón que es de miles de miles de familias.
Chica,más cabeza
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back