GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Adara, Joao y Pol hablando del mensaje de Hugo
Pol le ha preguntado a Adara si Hugo es listo a lo que ella ha dicho que claro que si, y le ha soltado pues el niño lo va a ser mucho, Adara preguntaba porque y Pol le ha soltado hombre con los padres que tiene va a ser listísimo!!!

me acaba de ganar, que pueda tener ahora ese gesto con ella
 
Habrá muchísimas pags por leer??

upload_2019-10-18_2-16-51.png


Que ganas tenia de que saliera el cejas y carrillo.


upload_2019-10-18_2-18-29.png

Adara al fin no nominada


upload_2019-10-18_2-40-55.png

Y el "toma pan y moja" Luca.
 
Yo creo que la siguiente semana se va Pol:confused:
Cuando Estela ha dicho en el confe que no salvaba a nadie por que a lo mejor subía Adara enseguida ha dicho que a lo mejor estaba Alba y no Adara, le han puesto varias veces el sonido del plato con los aplausos y entonces Estela ha percibido el mensaje,eso ha sido muy descarado ha sido clarísimo y a captado que era Alba la que iba a subir.
Pues yo ahora pienso que en el programa se quieren quitar a Alba con todo lo que ha rajado del programa mandando a la mierda al super,diciendo que esta amañado,con sus brotes de TO-CA-DI-SI-MA no se la quieren jugar a que ya se vuelva imparable y que arda en la casa
 
Última edición:
Ojalá se vaya El Cejas

Alba volverá a ser nominada y por lo menos está viva, respira y entra en brote.

Va a ser insufrible las galas que quedan con Noemí, Penas David, Mila quejándose 24, el niñato del Cejas ...

Por lo menos Alba se moja y discute. Es la antagonista de Adara y debe durar un poco más.
 
Cuando Estela ha dicho en el confe que no salvaba a nadie por que a lo mejor subía Adara enseguida ha dicho que a lo mejor estaba Alba y no Adara, le han puesto varias veces varias veces el sonido del plato con los aplausos y entonces Estela ha captado el mensaje eso ha sido muy descarado ha sido clarísimo y a captado que era Alba la que iba a subir.
Pues yo ahora pienso que en el programa se quieren quitar a Alba con todo lo que ha rajado del programa mandando a la mierda al super,diciendo que esta amañado,con sus brotes de TO-CA-DI-SI-MA no se la quieren jugar a que ya se vuelva imparable y que arda en la casa

Yo estoy segura que le han puesto el panel de las nominaciones, por que de pronto ha dicho, " ah no, que sube Alba..... Habiendo nominado todos en el confe, es imposible llegar a esa conclusión por los aplausos. Clarisimo que el programa la quiere fuera!
 
Yo estoy segura que le han puesto el panel de las nominaciones, por que de pronto ha dicho, " ah no, que sube Alba..... Habiendo nominado todos en el confe, es imposible llegar a esa conclusión por los aplausos. Clarisimo que el programa la quiere fuera!
Seguro que se les ha tenido que colar un par de segundos la imagen de los nominados,por que Estela ha cambiado muy tajante de opinión
c8b0f0b5d67248436ba1743e92b4b78a.gif
 
Última edición:
LA ENFERMEDAD QUE PADECE LUCA, EL HERMANO DE GIANMARCO (‘GH VIP 7’)
EVA CALLEJO

3 octubre, 2019

0
luca-onestini10-690x375.jpg

El hermano del concursante de ‘GH VIP 7’ posa en Instagram con sus piernas al aire, mostrando que ha desarrollado vitíligio.

Los hermanos Onestini se han convertido en dos de los protagonistas de la séptima edición de ‘GH VIP’. Gianmarco como concursante, y Luca, como su defensor en los platós. Por eso, muchos son los que quieren conocer un poco más de la vida de estos guapos hermanos.

Gianmarco fue tercer finalista en el ‘GH’ italiano.

Y ahora su hermano ha revelado la enfermedad que padece. Y lo ha hecho posando en su cuenta de Instagram, con las piernas al aire y mostrando sin complejo que ha desarrollado vitíligio. Es una enfermedad que se caracteriza por la aparición de manchas blancas en la piel.



“Nubes en el cielo, nubes en mis rodillas. Un sol por detrás que muere, un sol por dentro que nace”, ha escrito el joven junto a la imagen en la que no muestra ningún complejo en enseñar su enfermedad.

Gianmarco y Luca son hermanos y amigos. Luca no ha dudado en coger un vuelo desde Bolonia para defenderle: “Muy feliz de vivir esta nueva aventura y muy feliz de estar aquí contigo. La cosa más bella es poder vivir todo esto es un país que hemos amado siempre y que siempre hemos querido conocer. ¡Qué viva España! Mucha fuerza Gimbo, estamos contigo”, escribía muy emocionado en defensa a su hermano pequeño.

upload_2019-10-18_3-15-49.pngupload_2019-10-18_3-16-43.png

Exitoso modelo e influencer
Luca ha desarrollado una exitosa carrera como modelo e influencer, acumulando más de un millón y medio de seguidores en redes sociales. Además, fue tronista en la versión italiana de ‘Myhyv’ y actualmente mantiene una relación con la chica que eligió. Al igual que su hermano, Luca concursó en ‘GH VIP 2’ en Italia y se quedó a las puertas de ganar el premio. Pero se tuvo que conformar con la segunda posición.


Y ADEMÁS:
 
Back