GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pero que dices prima? 8 prácticas no son nada!!!!! Date tiempo, verás que frenarás perfectamente cuando lleves más prácticas, eso nos ha pasado a más de una, controlar la frenada al principio te parece dificilísimo y luego lo harás sin darte cuenta.
Y haces las prácticas que hagan falta!!!! Si no llevas nada Primi!
Ánimo, que en nada te vemos entrar al foro con coche.
Un besazo guapa.
Gracias prima. Siento que de un día a otro de los nervios se me olvida.
 
Pues las que hagan falta prima!
Que 8 prácticas no son 100!
A todos con el coche se nos atasca algo, así que tú sigue haciendo prácticas y ya está. Es dinero, cierto, pero una vez lo aprendas, no se te olvida. Aunque tú creas que no hay avance, seguro lo hay. Es una sensación normal con el coche, pero seguro que si te vieras ahora en tu primera práctica apreciarías la diferencia con respecto ahora.
Ánimo! :kiss:
Eso dice el profesor. Que tendré que cambiar en 10 días porque se va.
 
Tino Casal ? Creo que era del Norte pero se mató en coche por Valencia .la verdad no sé pero este sí que tenía un poco pinta de gay.
Vaya con el Yorao... Yo creo que un poco se dejaría violar, o hasta sería consentido, es que le gusta mucho llorisquear, me parece muy feo desenterrar a un muerto para acusarle de eso.
Perdón si me equivoco es solo una opinión
Ah , acabo de consultar la Wiki y se mató en Madrid.
Tu comentario da asco
 
A mi me da pena, si mal no recuerdo esto era más bien por movidas con la madre y que la hermana se fue a vivir con su marido y la familia de el y se olvido de su familia. Creo que es una chica que no ha tenido nunca la oportunidad de hacer cosas por si misma, y que sigue un poco aferrada a costumbres retrogradas por mucho brillo que ponga. Se le ve buena gente, pero muy desubicada, y tal vez el concurso no se amolde a su personalidad.

Oportunidad?
A ver, ese relato q nos quieren vender no lo compro ni borracha.. Es una tipa cómoda. Bueno, ya se ve jis jis :D
 
Espero de corazón que no se vuelva a cometer en la expulsión del jueves un error como el de salvar a la MUEBLE (ahora ya es oficial así que lo pongo en mayúsculas) en su nominación contra Hugo. La pandillita de instituto debe empezar ya a quedarse sin apoyos y por otro lado, Adara, GM, Joao, Pol y Estela deberían unirse e ir a saco contra ellos. Me parece alucinante que en todo lo que llevamos de concurso aún no hayan salido nominado el Cejas o AD por ejemplo, dos muebles venenosos que se están salvando solo por tener incrustada la lengua en el ano de la señora Mila Ximenez.

Como no empiecen a desfilar algunos de los pandilleros, al final Adara acaba en la calle y el maletín en las manos de Mila o de Alba, con la mierda de concurso que están haciendo ambas.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back