GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Buenas noches primas. Un placer como siempre.
Tengo una rayada con las prácticas del coche cuando tengo que frenar y volver a frenar por ejemplo al hacer una doble detención no puedo lo hago rápido y ya llevo 8 clases. Lo mismo no es para mi
Ten paciencia. 8 clases no son nada. Y si puedes practica con un coche de tu familia en un sitio tranquilo, sobretodo a manejar el embrague e ir muy despacio para maniobrar.
 
Buenas noches primas. Un placer como siempre.
Tengo una rayada con las prácticas del coche cuando tengo que frenar y volver a frenar por ejemplo al hacer una doble detención no puedo lo hago rápido y ya llevo 8 clases. Lo mismo no es para mi
Pero que dices prima? 8 prácticas no son nada!!!!! Date tiempo, verás que frenarás perfectamente cuando lleves más prácticas, eso nos ha pasado a más de una, controlar la frenada al principio te parece dificilísimo y luego lo harás sin darte cuenta.
Y haces las prácticas que hagan falta!!!! Si no llevas nada Primi!
Ánimo, que en nada te vemos entrar al foro con coche.
Un besazo guapa.
 
5a26de3187f2d568f48ac7f1f6c01424.gif

las viejas visillo de esta edición.
por favor, que expulsen a la junquera, que seguro hace algo más en el plató.
 


al parecer el giampalo de la rosini ayer hizo una aparición y sonorizó una frase;
muchos opinan que solo va el dia de la gala y practica una intervención gutural de cuatro palabras (que es su cuota semanal de trabajo en el reallity).

le pregunta el presentador si sabe lo que significa "tarado", y dice que Joao se lo ha explicado, "mal de la cabeza";
 
Buenas noches primas. Un placer como siempre.
Tengo una rayada con las prácticas del coche cuando tengo que frenar y volver a frenar por ejemplo al hacer una doble detención no puedo lo hago rápido y ya llevo 8 clases. Lo mismo no es para mi

Tranquila mujer. Todos hemos pasado por eso y 8 clase no es nada.
Hay casos peores.
upload_2019-10-16_9-18-5.jpeg
 
Pero que dices prima? 8 prácticas no son nada!!!!! Date tiempo, verás que frenarás perfectamente cuando lleves más prácticas, eso nos ha pasado a más de una, controlar la frenada al principio te parece dificilísimo y luego lo harás sin darte cuenta.
Y haces las prácticas que hagan falta!!!! Si no llevas nada Primi!
Ánimo, que en nada te vemos entrar al foro con coche.
Un besazo guapa.
Tranquila, no se de que ciudad eres pero tal como esta el nivel de exigencia por parte de DGT y dependiendo tb del tráfico d dnd vives unas 30 35 se suelen hacer asi que date tiempo.
 
Noemí llorando por una caja y Hugo dándolo todo con ella en plató. Qué diferencia de concursantes y qué mal lo hicieron salvando a BrilliMueble.
Si se monta este pollo por una caja ¿qué hubiera pasado si le plantan un pulpo en la cabeza como al concursante Vitín?
EG9N8LKW4AExrmR
Huy Vitín. Hace unas semanas mi hijo me comentó que gestionando algo relacionado con alarmas creo,( la memoria me falla mucho), le atendió él. Que le atendió de maravilla y que le pareció un hombre muy educado y encantador.
Esta imagen es brutal......
 
Back