GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Buenas noches primas. Un placer como siempre.
Tengo una rayada con las prácticas del coche cuando tengo que frenar y volver a frenar por ejemplo al hacer una doble detención no puedo lo hago rápido y ya llevo 8 clases. Lo mismo no es para mi
Pues las que hagan falta prima!
Que 8 prácticas no son 100!
A todos con el coche se nos atasca algo, así que tú sigue haciendo prácticas y ya está. Es dinero, cierto, pero una vez lo aprendas, no se te olvida. Aunque tú creas que no hay avance, seguro lo hay. Es una sensación normal con el coche, pero seguro que si te vieras ahora en tu primera práctica apreciarías la diferencia con respecto ahora.
Ánimo! :kiss:
 
Lo siento primas, porque supongo que ya preguntarían sobre el tema ...
Pero alguien sabe que le pasó a estela en el dedo?
 
Buenas noches primas. Un placer como siempre.
Tengo una rayada con las prácticas del coche cuando tengo que frenar y volver a frenar por ejemplo al hacer una doble detención no puedo lo hago rápido y ya llevo 8 clases. Lo mismo no es para mi
Yo me lo saque a la primera,pero di 31 clases que hasta mi padre me decía casi le pago el coche a la autoescuela.
 
EG3QL5sWkAE8XRu
 
Estela pactando nominaciones para subir a Alba a la palestra y luego ni tan siquiera le dan la oportunidad en el concurso los fans de gh y dirán que a sido Adara la estratega.
 
Pues la gitana tiene una hermana que no se hablan y tampoco tienen trato ni con ella ni con la madre desde hace mucho,ni siquiera fue a la boda de la Noemi,asi que no es todo tan idílica la familia como nos quieren hacer creer,también tienen su cajón de mierda.


Porque la hermana se "escapó" y eso no está bien visto entre los gitanos tradicionales (un tío de Noemí es pastor). Parece que la hermana se volcó en la familia del novio, su suegra y demás, con quiénes convivía.

En cambio Noemí, fue una buena chica y cumplió todas las normas, calladita y tan feliz. Se supone, porque yo no he visto por un agujerillo lo que hace o deja de hacer, pero a la vista está por como es su carácter y lo poco autónoma que es, que algo de verdad tiene que haber.
 
Back