GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

miernia

-tiene 26 años

-no ha montado nunca sola en autobús, se supone que tampoco sola en avión, y se supone que nunca ha ido sola a ningún viaje, , siempre en familia

- no se ha puesto nunca un tampón

-no ha ido nunca a ninguna fiesta, lo dijo en la cena con Adara.

Como ha tenido a la hija, mejor dicho, como "ha hecho a la hija", sola, o con toda la familia "durante el acto".
El marido de miernia, pinta algo???
Yo con 14 años ya había hecho todas esas cosas xD , exceptuando lo de tener un peque.
Me resuelta increíble, por más sobreprotección familiar que exista o factores socioculturales, etc... Que no haya vivido ninguna experiencia de forma independendiente o_O
 
Pues a Adara le puede venir hasta bien ésto para que se relaje y no la pongan tanto de protagonista porque se está desgastando muy pronto.
El jueves si nominan bien para subir a dos del otro grupo,a ver si son un poco listos Adara,Pol,Joao y Gianmarco
 
A que ha entrado miernia en el VIP.

Quien ha hecho el casting??

Que han ofrecido a cambio a la familia

Porque no comenta nada, no hace nada, es un mueble.
Solo por ese prog. que hacen, que ni lo he visto ni lo veré jamás.
 
Buenas noches primas. Un placer como siempre.
Tengo una rayada con las prácticas del coche cuando tengo que frenar y volver a frenar por ejemplo al hacer una doble detención no puedo lo hago rápido y ya llevo 8 clases. Lo mismo no es para mi
Hola Magia08. Sigue haciendo todas las prácticas que puedas y no te desmoralices.
Tal como te sientes lo han vivido en sus cannnes en su momento conductures que son hoy en día un ejemplo a seguir en carretera.
A por esas prácticas. Ánimo, campeona!
 
Dioooooos prima, que visión he tenido, me imagino la noche de bodas de Noemí y Antón, los dos en la cama intimando por primera vez, y la madre de Noemí a un lado diciéndole “así no hija, que lo estás haciendo mal, así mejor, no hija no, quita que ya lo hago yo”.:ROFLMAO:
Y volviéndolo por si acaso a repetir por que no se a enterado bien.
 
Mila se quiere ir pero no pide que la nominen y dejen a otros seguir, y si lo hacen se cabrea...
Sin duda Mila ha demostrado ser la más rastrera de la casa. Lo peor de todo es que creo que telecinco tiene muchas intenciones de que sea la ganadora. Mientras no peligre andarán calladitos pero cuando este en la palestra o en la final haran todo lo posible por que gane, incluso tongo si hace falta. Me resulta amargante y fingida, y me molesta que juegue con cosas como la autolesión. Si está tan amargada que se vaya. Genera clima de odio
 
Pues la gitana tiene una hermana que no se hablan y tampoco tienen trato ni con ella ni con la madre desde hace mucho,ni siquiera fue a la boda de la Noemi,asi que no es todo tan idílica la familia como nos quieren hacer creer,también tienen su cajón de mierda.

A mi me da pena, si mal no recuerdo esto era más bien por movidas con la madre y que la hermana se fue a vivir con su marido y la familia de el y se olvido de su familia. Creo que es una chica que no ha tenido nunca la oportunidad de hacer cosas por si misma, y que sigue un poco aferrada a costumbres retrogradas por mucho brillo que ponga. Se le ve buena gente, pero muy desubicada, y tal vez el concurso no se amolde a su personalidad.
 
Noemí llorando por una caja y Hugo dándolo todo con ella en plató. Qué diferencia de concursantes y qué mal lo hicieron salvando a BrilliMueble.
Si se monta este pollo por una caja ¿qué hubiera pasado si le plantan un pulpo en la cabeza como al concursante Vitín?

EG9N8LKW4AExrmR
 
Back