GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Todos las adariastas ya llevan votando desde el domingo para Irene, para así no repartir votos, ya lo dijo Hugo, su pareja, en el directo de ayer desde Mallorca.Por eso hoy que se salvara la matamoras, estaba previsto.

Otra cosa es que no se salve Adara el jueves, ya, seria, .. vamos, un atraco a mano armada,de tongazo.
 
Yo entiendo que haya momentos en que pienses en lo que tienes fuera, es inevitable, pero coxx sabias donde entrabas, tanto lloriquear.
Por cierto lo de no haber cogido nunca sola un autobús..., está infantilizada.
Enseñarle a hacer cosas cotidianas que hace todo el mundo no pero casarla rapidito sí, tal vez la madre se acuesta con ella y con el Antón ese también...
 
Muy surrealista todo. Se salva Estela , se han ido personajes que daban mucha vidilla, Joao me encanta pero hoy me ha dado una sensación curiosa, Noemi no acepta su condición mobiliaria, el maquillaje de Alba es un despropósito...
Mi favorita Adara.
Un besote a tod@s!
me ha encantado prima!!!
mi resumen..
Antonio va hacer amago de despertar pero va seguir dormido..
Adara put* ama en la casa, su marido puto amo en plató.. (siempre hubo clases)
hacen el show de la caja para ocupar minutos en pantalla para que al salir tengan algún video que ponerles..
aun mas asco a alba..
estela no se caracteriza por ser muy lista y al verse salvada va intentar acercarse a la mugre..
lo de irene arrastrandose de esa forma me recuerda a la doctora barber con Mila en la isla..
Mila desinflándose..
Kiko y Sofia reventados..
Ylenia y Frigenti verdades como puños.. ( al menos hoy )
 
RAE.jpg


choni2

1. f. jerg. Esp. Mujer joven que pretende ser elegante e ir a la moda, aunqueresulta vulgar.

2. adj. jerg. Esp. Chabacano, vulgar. Unas botas chonis.
Screenshot-2019-10-16-00-31-04-748-com-instagram-android-png.jpg

img,
A irene le gusta alba
 
miernia

-tiene 26 años

-no ha montado nunca sola en autobús, se supone que tampoco sola en avión, y se supone que nunca ha ido sola a ningún viaje, , siempre en familia

- no se ha puesto nunca un tampón

-no ha ido nunca a ninguna fiesta, lo dijo en la cena con Adara.

Como ha tenido a la hija, mejor dicho, como "ha hecho a la hija", sola, o con toda la familia "durante el acto".
El marido de miernia, pinta algo???
 
si se va Adara el jueves pierden mucho dinero que en su edición no perdían porque, nos guste o no, naranjita movia mucho dinero tb..
no se quedaban sin nadie que moviese dinero vaya..
aqui si se va adara el jueves quien de esa casa va mover dinero?
la madre de alba que lleva subiendo stories con tlfns de recargas para ahorrar casi desde antes de que entrase a la casa?
la gipsy? que con votos gratis en la app no han conseguido que no sea mueble?
 
Back