GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

¿Mila nunca puede estar contenta o sonriente o feliz? Solo la he visto contenta cuando ganó la prueba de líder.
Mila y las palabras relacionadas con la felicidad no pueden ir en la misma oración. Es más, creo que si Mila es feliz 100% algún día y sin fingir entonces es que el Apocalipsis está más cerca que nunca.
 
En el 24 hs. se pasa media vida hablando de comida. Su frase más repetida: No, no, si yo soy la que menos como..... y hace unos dias por la noche estando ya acostada, se sacó de debajo de la cama un tupper con tapa amarilla que parecía tener chuches.
Para mí, ha sido una sorpresa. Todo el dia amargada, protestando. En el Salvame, vale, era su papel pero al estar fuera del programa, en la vida "real" yo pensaba que sería distinta.
Y menos mal que según ella se puso el balón gástrico justo antes de entrar! Fiasco de personaje, solo sirve para gruñir y soltar vinagre.
 
Te dejas a @Magía08 que tb es de escape fácil creo jajajaja

Me estoy acordando de un viaje que hice en tren, seis horas ... malísima de la tripa. Jajajaj, mi mocito hizo el viaje con la cabeza todo lo lejos que podía de mí. Parecía que íbamos enfadados. Mi pobre...
Entrar en el vagón era terrible.
Jajaja si prima. Yo también cuando estoy nerviosa apaga y vámonos. El otro día tuve que entrar en un pub pague 15 e porque era eso o en la calle.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back