GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Calificaciones
42.069
Hola!!! Alguien tiene gifts de Hugo bailando???

Bailando no, he encontrado este. Hoy la maldición de Bunki está haciendo méritos.

GHVIP%252C%2BGHVIP%2B7%252C%2Bgranhermanocomentado.blogspot.com.es%252C%2Bimagen%252C%2Bgif%252C%2BGALA%2B3%252C%2BHugo%2BCastej%25C3%25B3n%252C%2BDinio%252C%2Bte%2Blo%2Brogamos%252C%2BBUNKI.gif

Calificaciones
636
El cejas no me gusta, pero que se quede Alba con esos numeritos...
Yo pienso igual que [email protected] [email protected] en el sentido de que es tan egocéntrica que si la expulsaban diría que es porque han hecho caso a sus súplicas de irse sus fans. Cuando está deseando quedarse para cobrar más dinerillo.
Es injusto y ya digo que el Cejas no me cae bien.
Espero que repesquen a Hugo por otra parte. He dicho xD
Un saludo a todos! <3

Calificaciones
1.748
Lo de la madre es lamentable esa señora es la que tiene a la hija así.
Ella no se equivoca, me da igual como estés tienes que seguir por él y lo que te dijo (la quiero pero que gane).
Se ha dejado la paga ( su padre?)

Sinceramente creo que su familia es tan exigente que han creado a Alba.

Veo un tema de egos más que de sentimientos.
Encima ahora ve que no puede cumplir las expectativas de su madre y ha tocado fondo , se ve perdida

Calificaciones
12.378
Pues si, pero no está como un cencerro como Alba.
Bueno, bueno, que hay muchas mujeres en tratamiento psiquiátrico y no les quitan la custodia de los hijos.
Alba no me gusta, pero sinceramente que el padre del niño esté de bolos nocturnos y el crío se tenga que quedar con la madrastra que al fi n y al cabo no tiene vínculo alguno con el hijo, a mi como madre me repatea ría.

Calificaciones
42.069
un amprazolam le han dado seguro, totalmente en serio lo digo eh?

aprovecho el comentario para decir que me parece una vergüenza que tenga que llegar el concursante al tal extremo de desquicie para que le pongan una llamada y encima que le perdonen la vida.

Hace un par de semanas en Sálvame no sé quien fue que dijo que había una razón por la que Alba dormía mucho pero que no la podía decir, no sé si se comentó en el foro. Pues a ver a lo mejor Alba no está del todo recuperada y sigue teniendo problemas, toma medicación o vete a saber, y por eso ella está así de desquiciada y no mide lo que dice.

Que no la defiendo por que no la aguanto, pero tampoco me parece bien que Jorge le diga a Alba todo lo que le dice y de esas maneras y luego le diga aaaay venga que te pongo a tu maaadre, que te perdono la vida. Es como una de cal y otra de arena, y claro la chavala no está para muchas bromas

Este tipo de personas necesitan a veces que se las despierte. Pero en esta ocasión yo creo que debían darle la baja, se ve a la legua que está totalmente desorientada.

D

Deleted member 18741

Guest
Bueno, bueno, que hay muchas mujeres en tratamiento psiquiátrico y no les quitan la custodia de los hijos.
Alba no me gusta, pero sinceramente que el padre del niño esté de bolos nocturnos y el crío se tenga que quedar con la madrastra que al fi n y al cabo no tiene vínculo alguno con el hijo, a mi como madre me repatea ría.
Ese niño tiene un padre y no pidió nacer, no se nos olvide.