GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Una duda. Se supone que GM estuviera ya en GH en Italia no? O entendí mal? Como quedó allí? Es que aquí en un mes de programa se le ve bastante mueble y se me hace raro que Mediaset haya vuelto a apostar por él en este reality. Aunque tampoco descarto que sea por el tema del idioma o que le cuesta integrarse más.

Fue 4t finalista en GH ANONIMO Y 2°finalista del Gh.Vip Italia donde dicen que se lió con 5 chicas.

Aquí creo que se junto al grupo mayoritario pensando que era lo mejor y se dió cuenta hace tiempo que no pero no lo dejan ni hablar lo tratan como siempre fuera un tonto por ser de otro país.
 
ahora resulta que cantinflas antes de entrar en ghvip se lio con suhaila, la que estuvo pretendiendo en los viceversos que luego en la isla hubo "amistad" con el seta, esto es como el grupi ese de la vaqui, la dibildos, el escassi, colate etc que todos con todos
Pero si ella está casada o con pareja desde hace tiempo, además tienen una pque. El marido/novio de Suhaila es futbolista portugués si no ando equivocada.
 


Esto es lo q decia el otro dia.Mila se pone violenta y se pone en brote pq es incapaz de ganar una discusion.Es una tactica no es cuestion de humor o animo.
Va de culta,de mujer con experiencia y periodista y es una analfabeta y maleducada de tomo y lomo.De la pinta de guarra y poca higiene ni hablamos.
El italiano aki la destroza y no sabe ni hablar castellano bien.En cuanto la replica la otra empieza a caer en contradicciones sola.
 
Última edición:
Parecidos razonables:
EGv9oMdX4AA1-p2


images
 
ahora resulta que cantinflas antes de entrar en ghvip se lio con suhaila, la que estuvo pretendiendo en los viceversos que luego en la isla hubo "amistad" con el seta, esto es como el grupi ese de la vaqui, la dibildos, el escassi, colate etc que todos con todos
Kiko se lio con Suhalia hace mil años y luego Diego tuvo algo con ella aunque no lo quiera reconocer parecen que tienen los mismos gustos haha.Me he quedado flipando con Patricia y el rollo con Diego.
 
Kiko y Estela se molan ambos saben q estan con "profesionales del lio" Diego y Sofia y q son relaciones condenadas al fracaso.

Me gusta Kiko lo reconozco es muy buen concursante y bastante coherente no lo veo tan sofisticado para hacer un montaje aunke sea algo trepa.Montaje no es hacer videos q por eso le pagan y lo sabe.Paga su historia con Gloriaca q yo creo q la gente interpreto mal no era tanto las infidelidades sino con quien cometio las infidelidades q eran tronistas y pichaflojas es normal q Kiko estuviese cabreado con ella.Tu puedes ser infiel por calenton por creer q no te van a pillar pero trincarte a tios q acabaran contandolo es una falta de respeto aun mayor a tu pareja......GloriaCA es un personaje algo desconocido pero da sensacion de ser una tipa bastante absurda.
Exacto!Gracias por decir eso...y es así no eran las infidelidades sino con quien ...y respecto a la relación con Estela yo creo que si alguien ha visto el 24/7 un momento o incluso las galas se ve de sobra que se gustaban muchísimo y la conexión que tenían, pero todo la hacen mal los de la productora, podrían haber tenido una buena trama porque los dos estaban dispuestos.
 

'Gran Hermano VIP 7' TV Show Gala
Personnes : Kiko Jimenez, Jorge Javier Vazquez

'Gran Hermano VIP 7' TV Show Gala
Personnes : Kiko Jimenez, Jorge Javier Vazquez

'Gran Hermano VIP 7' TV Show Gala
Personnes : Kiko Jimenez, Jorge Javier Vazquez

'Gran Hermano VIP 7' TV Show Gala
Personnes : Kiko Jimenez, Jorge Javier Vazquez

'Gran Hermano VIP 7' TV Show Gala
Personnes : Kiko Jimenez, Jorge Javier Vazquez

'Gran Hermano VIP 7' TV Show Gala
Personnes : Sofia Suecun, Jorge Javier Vazquez

'Gran Hermano VIP 7' TV Show Gala
Personnes : Sofia Suecun, Jorge Javier Vazquez

'Gran Hermano VIP 7' TV Show Gala
Personnes : Rocio Flores Carrasco, Jorge Javier Vazquez

'Gran Hermano VIP 7' TV Show Gala
Personnes : Jorge Javier Vazquez
 
Back