GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

vaya m... de pruebas para el líder de la casa que poca imaginación porfavor...
El juego de las sillas la jugaba el el cole en preescolar
 
Lo has clavado. El que tendría que hacerse un Deluxe sería el famoso P ex pareja de Botija. Lo que sabe de cómo es realmente la Botija es una mina de oro.
Si, eso seria "da bomb"! mMe imagino al Botija esa un amargado de la vida, furioso forever and ever porque salio feo y tacuaco sin vuelta. Me queda la duda si el P punto es ex o no, después del ictus que le dio al Merme fue cosa de decir el enano que en esos momentos pensó en poner a P punto en su testamento y volver el chico a escena!
 
Menudo personaje Kiko, nose que puede ver una mujer en él, yo lo flipe cuando le decía a Jorge Javier pero si Sofía y yo hemos pasado un pedazo de verano, díselo Sofía, menudos pol...polvos hemos echado, todo el día con el tema.....y cuando vendió a Estela de esa forma, será un montaje de su parte, dijo así sin más.....uff tipo de personas que quieres lejos
 
No no, creo q viene de esto, alguna vez se ha comentado, JJV es super vengativo:

Es un Twitt de la época del gh de Míriam.

del defensor de Miriam: “Querido Jorge Javier Vázquez, yo tampoco doy consejos: la arrogancia, el abuso de poder y el linchamiento público no son buenos aliados para un presentador estrella como tú. Supongo esto me traerá más problemas, pero creo en la libertad de expresión ¿y tú?”.
El Deluxe al que me refiero fue mucho antes que el GH de Miriam, y ya Jorge y Belen Ro no podian ni ver a Hugo.

Aquella noche del Deluxe, JJ actuaba como mujer despechada o rechazada, de la manera en la cual se mofo imitando a Hugo. A lo mejor la pelea fue por otra cosa, pero algo "heavy" si que paso. Estaban cabreadisimos con Hugo y le pusieron el sello, y no les gusta nadita de nada.

Y si, creo en la libertad de expresion, pero no pienso que lo que has citado te pueda traer, (o no deberia traerte ningun problema). He leido de gente que reporta foreros, etc. No se si es esto a que te refieres, pero esa no es mi manera de actuar. Si me irrito con algo o alguien, yo simplemente dejo de leer y/o comentar sobre lo que han escrito. Ni siquiera lo bloqueo, simplemente no lo leo. Y tampoco pongo cruces rojas.

Yo estoy aqui para entretenerme y olvidar mis problemas y condicion medica por un rato, no para buscar conflictos, que ya tengo bastante.
 
Última edición:
Muchísimas gracias!!! Sois más majas que las pesetas!!!

@Magía08 @Petuniasss (no sé si alguien más había preguntado por ellas)

La de Musicalité es preciosa, qué pena que no le den más repercusión a ese grupo..
Graciassss :). Es verdad que quedó un video chulo :rolleyes: pues yo quiero que Kiko y Estela esten juntos :love: (soy muy fantasiosa )
El año pasado alguien quiso que Miriam y Tony tuvieran algo? Yo siiiiiiiiiiiiii :Dlo confiesooooooo. Cuando ya se quedaron casi solos en la casa :rolleyes: pensé que pasaria algo...:shame:
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back