GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

No le sé, pero leyendo por encima los comentarios de las cotis de hoy , se hablaba como que Mila lo habia dado a entender.
Que la habían nominado disciplinariamentd, creo que por algo que dijo en la discusion con Kiko.

No lo se fijo, a ver si alguna coti sabe algo mas.
Es que tuvo una discusión con Kiko en la que se volvió crazy insultando sin ton ni son. Pero que de cada cuatro palabras tres eran insultos. Y gritando. La discusión fue porque Alba estaba con un ataque de nervios y Kiko hizo algún comentario con el que Mila no estuvo de acuerdo. Creo que podría ser por eso.
 
Los exabruptos de Alba aún ni se han oído. Increíble. No se ni porque me extraño.
No creo que pueda aguantar esto mucho más.
LLorao va a dejar tirada a Adara en 3...2...1...
Van a tener que hacer el debate con contenido externo, porque dentro menos algún video atacando a Adara poco van a tener.
 
Coincido con la prima que ha dicho que Kilo hoy está guapísimo. A mi siempre me ha dado repelús y hoy le veo top!
Por cierto creo que él si que ha sentido cosas reales por Estela como la ha mirado y decía q estaba jodido por haberla perjudicado le he visto sentido.

Estela sin tapujos en la boca puede molar mucho pero se empeñó en ser una sombra.

Jorde está cortando cada vez que van a decir algo de Mila pero lo q estaba diciendo Adara toda la razón.

Alba estaba pidiéndole perdón a Adara, que le habrá dicho.

Sofía me da pereza
 
Lo que no entiendo es que parece que Kiko y Estela hayan estado de fiesta cada día y sin dormir desde el minuto 1, y no, porque Kiko era de los que más de quejaba de Hugo y me parece muy hipócrita su actuación ahora, cuando él se quejaba tanto de Hugo. Lo que pasa es que les molestaba Hugo porque querían destacar y Hugo les eclipsaba.
A mí las arpías tampoco me gustan, yo soy pro Adara. Ya le quitaron el maletín una vez, otra ya sería un canteo.
De acuerdo en todo.
Pero es que yo quiero que alguien mueva a las setas.
De hecho de Kiko solo me interesaba que moviese a las setas,las pijis no se que.
Lo de estela cero.
Pero que gane Adara que como dices ya le quitaron uno...me acuerdo de esa pedazo mujer que era Barbara
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back