close

GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

5 Jun 2019
911
5.190
Pobre, a la estrellada le da pereza hacerse el cafe y por eso extraña a Kiko xd
Es que era muy bonito tía. Que mientras ella se duchaba, él le preparaba el café a Estela y se tomaba el suyo. Cuando ella llegaba de la ducha, Kiko iba a ducharse y ella se tomaba el café. Quien diga que eso no es bonito es ataque hacía su persona.

2 Ene 2019
1.171
6.701
Género
Femenino
Me da pena Adara, se está quemando mucho... y nadie les dice nada a estos perros de satanás... ni a AD... si al final la rocibicho va tener razón con el desgraciado este, dios los cria y ellos se juntan.

18 Ago 2015
7.398
32.826
Género
Femenino
Os resumo la curva de alba antes incluso de que la haga

- entre feliz a supermodelo (curva p'arriba)
- mis compis eran muy malas (curva p'abajo)
-conoci a fonsi y tubimos un hijo (curva muy p'arriba)
- rompo con fonsi (curva p'abajo)
- conozco a Feli y me vuelvo a ilusionar (curva p'arriba)
- boda con feli (curva turbulenta porque supuestamente se caso obligada)
- divorcio de feli (curva p'abajo y porque la pizarra tiene borde...)
- conozco a otro chico, el que era ingenero (curva p'arriba)
- supervivientes (curva turbulenta)
- fin de la relacion con el chico (curva un pelín p'abajo)
- conoczo a Burgoa (curvita p'arriba)
- gh (curva p' arriba, p'abajo, p'arriba)
Lo has clavado prima!!!!!

13 Oct 2018
595
3.627
Género
Femenino
Se me está pasando algo por la cabeza y como de telecirco me lo creo todo pues ahí os lo dejo
(Imo) están intentando manipular esta noche con los vídeos que les están enseñando a los concursantes y con los comentarios de mermelada a Adara, quieren q estela vuelva al otro grupo y q se nominen el jueves entre ellas (estela vds adara) , pq si salen esta semana alba o el cejas, en las nómina iones el grupo de Adara serían los puntos amos y posiblemente Adara dejaría de estar nominada y cada semana saldría un mueble eso económicamente no interesa a telecirco