GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Que pesada es esta señora por dios! Lo mismo que con hugo pero con distinto tupé .
Yo ya lo dije al principio del concurso, Mila es una abusona, escoge la cabeza de turco de turno (primero Hugo, luego Adara, ahora Kiko y como bien dice la prima @ANIANA luego volverá a ser Adara) y no para, no da tregua, son constantes faltas de respeto, vejaciones y un largo etcétera. En Sálvame también lo hacía, nadie le ha parado nunca los pies, se cree con derecho a pisotear a los demás y cuando le contestan ya entra en estado de locura máxima.
Las conversaciones con Mila son más o menos así:
Mila: Eres gilipollas.
Persona: Gilipollas lo serás tú.
Mila: Eh eh, tú a mí me hablas con respeto, falton de mujeres, imbecil, te vas a la mierdaaaaaaa.
Y así en bucle, como para ir a tomar un café con ella de lo agradable que es.
 
Sin que sirva de precedente.

Entiendo lo que quiso decir Kiko con lo del sida y los piojos. Mila estaba como en una caza de brujas que queriendo buscar al culpable, y hombre, los piojos son una putada, pero también pretender iniciar una cacería contra el paciente cero cuando tampoco es una enfermedad mortal...
 
Pues mira me tengo que tragar un poco las palabras porque yo pensaba que lo que tenían Joao y pol era un montaje y si que veo amor y atracción
 
Ver el archivo adjunto 1189933 es que ostrassssss
Ya paro con el tema :ROFLMAO::ROFLMAO: me tiene loca

giphy.gif
 
Back