GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ya que dices esto, acabo de acordarme cuando me encontré con Joao, no lo paré, pero ni yo ni nadie que yo sepaEso si, pensaba que sería más alto, no sé porqué o_O y le brillaba muchísimo la cara ajajjaja. También vi a Cristo de los Gipsy, y más de lo mismo...jajajajaja, este...apufff,no he visto persona más estirada en la vida y mirando a la gente por encima FATAL.


Doy fe de lo que dices de Joao yo le vi hace unos meses, en Abril para ser exactos y es enano y le brilla muchiiiiiisimo la cara (sera el botox), yo le ví en la feria esotérica de Madrid, cuando fuí pensaba que iba a una feria seria con especialistas del sector, cuando vi a Joao ( estaba con él un chavalin)me sentí estafada :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, se me bajó todo el líbido :D:D:D
 


Claaaro claaaaro, ahora ya ha cambiado la historia.
Ahora para Mila, Adara no es la buena que fue la UNICA que le sacó la cara con el tema "nominacion a traición".
Ahira es que la mala malisima Adara la quiso separar del resto xD

Claaaaro fue Adara la que se arrimo, que no al revés.

Mira, sinceramente; creo que Mila tiene tan claro que no va a salir que ya no le importa quedar mal diciendo hoy una cosa y mañana otra.
 
Los muebles protegiéndose entre ellos y obligando a la audiencia a eliminar a concursantes que dan juego. Kiko da juego aunque sea malo y Joao calma todo. Deberían quedarse los dos y que se fuera, por ejemplo, el italiano o la gypsy. Pero no. Hacen elegir entre los que menean la casa... Detesto a los muebles!!!!! Estropean el concurso solo para meterse dinerito y estar tirados en el sofá tooooeldiaaaaa!!!!!


Muebles fuera!!!!

Las dos primeras semanas al menos deberia nominar la audiencia en positivo. Así los muebles quedaban automáticamente nominados.
Y luego alguna que otra semana que nominase la audiencia también, al menos subir a dos
 
He estado mirando el insta de Irene Junquera y la recuerdo con tipazo y preciosa en la tv pero ha pegado un bajoncillo notable físicamente, alguien sabe que ha pasado?? Yo la veo guapisima incluso muchísimo mas que Alba
 
Ya se que esto no viene al caso, pero Nagore Robles en sus historias de IG siempre habla de forma que parece que esté cansada... No os lo parece?? Después no para de poner codiguitos para que compremos productos vitamínicos, pero falta le hacen a ella más que a nosotras, creo yo.
 
2ab19db0401cc8a4d0f31da8568cea82.gif
 
No puedo con el bombo que le están dando a Sofia, joder, que no tiene pena ninguna, que le ponen imágenes y se rie, y no es de nervios, es de lo guay que se ve en la tele y de lo contenta que está con ese segundo resurgir, porque televisivamente estaba muerta.
 
ay que acaban de decir en ana rosa que el defensor de kiko es amigo de Diego Matamoros y Estela hasta el punto de estar en su boda. Cada día se confirma más el montaje...
Lo que no entiendo es que si lo tenían preparado de antes no pensaran en que los iban a pillar por pequeños detalles como estos. ¿No es más fácil que el defensor no sea un amigo tanto de Diego como de Estela y Kiko?
 
Back