GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Noemí dice "qué pena no poder disfrutar, estoy muy cansada". Y yo pregunto, cansada de qué?. De no hacer nada productivo en todo el día, de mover solo los bigotes para comer, de dormir hasta las tantas del mediodía.....
Y esta es la que iba a darlo todo si echaba a Hugo, manda eggs. Creo que estos videos se los tenían que poner a la madre a ver si ya capta que su hija es un mueble nefasto.
 
Qué oportunidad perdimos de echar al mueblazo de Noemí, es que hasta la sobriPanto estaría dando más juego que ella. Espero que mañana salgan nominados dos mueblacos y empiecen a desfilar o la casa va a ser cada día más coñazo.
 
Pues hombre,aunque no se ético ni legal,sería muy humano (porque a fin de cuentas es lo que son) que un juez, que vea lo repelente y desequilibrada que es esa mujer,tuviera serías dudas de ha quien dar la custodia de su hijo...
Alba respira mal royo y maldad por todos lados,por lo que yo no la veo apta para educar a un niño en el respeto y buenos valores que necesitan serles inculcados,al revés,yo en ella solo veo malos ejemplos para cualquier crío...
Hasta ella misma es consciente de eso y por ello está preocupada de la imagen que está dando...

Alba carrillo es el claro ejemplo de persona TÓXICA.
 
La fake carpeta de la edición es capaz de liarse en el jacuzzi esta noche con tal de revertir el porcentaje de Kiko de cara a mañana :ROFLMAO: "ay Super, es que nos disteis una copita de alcohol y lo demás vino solo pero Sofía es la mujer de mi vida" :whistle:
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back