GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Que disgusto me has dado

tenor.gif


y eso que me voy a ir ahora a la cama

Y yo igual, con lo que disfruto viendo a la Mula desquiciada fuera de sí, le va a quedar la casa que ni Heidi trotando por las montañas, que asco, :depressed::depressed::depressed:
 
A ver, que no nos entendemos:p, a Albita no le interesa que Kiko e Irene sean amigos por eso intentará, como buena bicha, romper esa amistad, por otra parte, Irene no ha retrocedido, se niega a romper su trato con Kiko de forma que Alba, de algún modo queda fuera. Kiko sabe que Irene no lo va a traicionar porque ya se lo ha demostrado, y él la defiende de la rubia, pero aún así Irene ha regresado con Alba para ver si podía entender que ella hará lo que quiera. De ahí el enfado de Alba, más mala que el veneno:punch:
aghhh, que deje de excusarse por dioor
 
Hola, hola:
Los piojos son una especie en plena efervescencia. Yo, por motivos que no vienen al caso, soy experta . Es bastante más común de lo que parece. El año pasado metieron animales en la casa y eso dio lugar a una plaga de moscas insoportable. Este año han metido a un piojoso/a entre los concursantes o entre los trabajadores de la casa.
De momento te diré que no veo síntomas claros de "pediculosis".


Ves los síntomas claros de pediculosis, , claro, si lo están diciendo, y están desinfectando todo.
 
Me he quedado con el italiano, va al confe a llorar, porque dice que lo que le ha dicho Joao, lo de cruz y raya, es que quiere su muerte, que eso hacen los mafiosos en su país.Los capos de a mafia.

Y cuando sale, se lo cuenta a antonioda, y este le dice, que no, que aquí en España, eso es como que no le habla, y entonces el italiano, va a hablar con Joao a pedirle perdón
 
Back