Cuando dijo lo de atracción emocional lo digo porque lo ha dicho el propio Kiko.Serás la única persona en España que ha visto que lo de Kiko era todo mentira , si si mucha atracción emocional ... Tantaaaa.... que llega al plató y la deja como el culo.
Me va a encantar el día que le pongan las imágenes a Estela de su amiguísimo Kiko y al que tanto defiende. La cara de idiota va a ser para hacer camisetas.
Por cierto cuando Kiko se puso celoso del Cejas se notaba que era coña total y los celos
de Estela con Adara cuando se sentó con ellos en el jardín , eran reales....
Patetismo en vivo.
A un amigo no se le mira como miraba Estela a Kiko , yo intuía que era un montaje por su parte y que lo tenía todo premeditado pero cuando vi que era 100% montaje por parte de Kiko por la forma de despedirse de ella en la sala de expulsión , en plan bah ya no me va a servir de nada el juego que tengo contigo así que hasta luego MariCarmen xDD
Lo del Cejas de broma nada por la conversación en el jardín y era como los de Estela de Adara por atención.
Juzga por ti misma y si yo he visto más miradas por parte de Kiko que por parte de Estela que creo que solo se dejo querer y porque le venia bien.