GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

No se si se ha comentado... La revista "Pronto" publica que Mediaset está negociando con Rafael Amargo y con Falete para GH.

Ahí sus lo dejo!
 
Están pidiendo que entre María Rispa xDD a mi personalmente me haría mucha gracia... está ya el casting cerrado?
 
Noooo Carlos no te vayas no nos dejes :cry:
0be389aad492c93450121a9116fe2298.gif
 
A mí el bombo que le están dando de repente a miriam sanchez (alias lucía lapiedra) en sálvame después de llevar años desaparecida de la tele y hablando de sus problemas económicos, de que si volvería a TV por dinero y demás me da que pensar que están allanando el terreno para su entrada en GH VIP.
 
Pues a mi me encantaría que entrase Miriam Sánchez. Me encantaba cuando estaba en MyHyV de asesora del amor en las primeras temporadas. Me cae súper bien y me da mucha lastima que últimamente lo haya pasado mal, creo que se merece la oportunidad. Yo iría con ella a tope si entra!
 
Pues a mi me encantaría que entrase Miriam Sánchez. Me encantaba cuando estaba en MyHyV de asesora del amor en las primeras temporadas. Me cae súper bien y me da mucha lastima que últimamente lo haya pasado mal, creo que se merece la oportunidad. Yo iría con ella a tope si entra!
A mí también me gustaría. Bastante más que todos estos que pasan de un gh a otro, de ahí a supervivientes y vuelta a empezar. Están todos vistísimos y aburren sobremanera.
Me gusta mucho más la idea de rescatar “viejas glorias” de las que ya no aparecen en TV para saber que ha sido de sus vidas y salir de las mismas caras que no tienen nada nuevo que aportar.
Espero no equivocarme en mi predicción porque me parece un buen fichaje.
 
Back